EL TRECE

La gran estrategia de El Trece: enfrentarán a dos importantes figuras para ganar en audiencia

Ángel de Brito contó la primicia.
martes, 9 de marzo de 2021 · 20:34

Como ya es sabido, desde hace varias semanas El Trece se prepara para el gran regreso de “La Academia 2021”, y según los datos filtrados, todo parece indicar que dicho programa logrará ganarse la audiencia de Telefe, El Nueve y América TV. La ya referida cadena televisiva planea estrenar el certamen en abril de la mano de Marcelo Tinelli.

Ahora bien, según los datos que han confirmado en algunos programas de El Trece, dentro de los miembros del jurado se encuentra Ángel De Brito, Pampita, Jimena Barón y Hernán Piquín. En cuanto a los participantes se refiere, Tinelli oficializó la incorporación de Karina La Princesita, mediante una foto que colgó en su cuenta oficial de Instagram.

No obstante, la cuenta oficial de "Rating Lucca", develó que el canal en el que trabaja Mirtha Legrand, habría confirmado la participación de Flor Vigna, El Tucu López, Agustín “Cachete” Sierra, Ángela Leiva, Flor Jazmín Peña y Nicolás Occhiato. A su vez, aseguran que Marcelo convocó a Dalma Maradona, Debora Plager,  Juana Viale y Sofía “Jujuy” Jiménez, pero estas todavía no han confirmado.

Fuente: (El Trece).

Como si lo antes mencionado fuera poco, hace algunas horas, el conductor de “LAM” reveló que la producción de “La Academia” convocó a Charlotte Caniggia, pero ella aún no ha confirmado. Si la modelo llegase a aceptar tal propuesta y el concurso empezara antes de que finalice “MasterChef Celebrity 2021”, El trece enfrentará a dos hermanos y por fin se sabrá quién genera más audiencia, pues actualmente, Alex Caniggia está dentro del concurso culinario.

Otras Noticias