ricardo arjona

La presentación más inusual: Ricardo Arjona dará un concierto virtual a la luz de las velas

El artista está preparando un espectáculo especial.
martes, 9 de marzo de 2021 · 19:54

Gracias al cierre de escenarios y recintos por la pandemia del CORONAVIRUS, los artistas han tenido que buscar la manera de seguir trabajando en lo que más les gusta, y desde el año pasado se ha vuelto realmente popular ver cómo grandes de la música han utilizado grandes plataformas de streaming para hacer masivos conciertos y Ricardo Arjona no pretendía quedarse por fuera de esta modalidad.

Hoy el cantante develó el sitio web en el que se podrán adquirir en algunas horas las entradas al concierto virtual que nombró "Hecho a la antigua" y que tendrá como escenario algo pocas veces visto en eventos de este tipo. Arjona no podía presentarles a sus fanáticos algo que ya hayan visto y para eso esta vez decidió que la Antigua Guatemala era el lugar ideal para cantarles.

El próximo 10 de abril, los seguidores del guatemalteco podrán disfrutar de su música en una íntima velada en vivo desde los monumentos más destacados de su país de origen. Para hacerla más cálida y personal, esta vez Ricardo quiso prescindir de las luces artificiales y llenará con más de cinco mil velas el lugar donde interpretará sus más grandes éxitos. De igual manera, se conoció que Arjona estará acompañado por 30 músicos.

Sin embargo, el hecho de que este espectáculo sea tan fuera de lo normal, ha requerido muchos más esfuerzos por parte de la producción; por lo cual ya se ha hizo un ensayo general que les permitió saber si efectivamente las miles de velas servirán para registrar de manera correcta la imagen de Ricardo y sus músicos, así como también si el sonido no va a afectar de alguna forma al monumento. Los resultados fueron los esperados, así que todo está listo para que en un mes el artista llegue a miles de casas alrededor del mundo.

Otras Noticias