Nicolás Cabré

Llegará muy pronto a la pantalla nacional: Nicolás Cabré ya tendría un nuevo proyecto en puerta

El artista está de regreso en los estudios.
martes, 9 de marzo de 2021 · 17:13

Cuando de actores argentinos muy reconocidos se habla, es imposible que el nombre de Nicolás Cabré no salga en la conversación o debate. Su carrera artística lo ha llevado a la pantalla grande y a los escenarios más importantes del país, y es posible que, muy pronto, su talento sea disfrutado a través de TV Pública en una serie que muchísimos disfrutarían ver.

Adriana Bravista aseguró en su Twitter esta tarde que Nicolás sería el encargado de interpretar a Manuel Belgrano en una mini serie que estaría preparando el canal fundado en 1951. De igual manera, dejó saber que la producción buscaría contar las historias amorosas del prócer en 4 cuatro capítulos, siendo esta una increíble oportunidad para que el actor vuelva a los estudios de grabación:

La serie está basada en el libro de Florencia Canale: 'Amores prohibidos de Belgrano'.

La primicia de que Nico Cabré será el intérprete del diplomático en la serie de TV Pública. 

Es un gran momento para el intérprete y su pareja, Laurita Fernández, su relación amorosa va muy bien después de que en la pandemia decidieron separarse un tiempo, y en el aspecto laboral todo pinta excelente para estos tortolitos. Cabré podrá lucirse muy pronto en esta mini serie de TV Pública sobre el creador de la bandera de la Argentina, y la conductora en la nueva producción de Polka, "Los Protectores".

Por otro lado, según lo reseñado por el portal web Caras, Fede Bal fue consultado en "Flor de Equipo" sobre la relación de Nico y Laurita, pues siendo la expareja de esta última, podría ofrecer información sobre cómo la ve en este romance: "Es una reina, la veo poco porque no se muestran demasiado. La veo muy bien. Está en un gran momento laboral y sentimental, pero no hablo todos los días como para contar cómo es la interna. Los veo genial".

Otras Noticias