MEGHAN MARKLE
Meghan Markle y el príncipe Harry viven las repercusiones de su entrevista con Oprah
Los comentarios a favor y en contra no han cesado.Las fuertes acusaciones que hizo Meghan Markle contra la casa real británica en la entrevista con Oprah Winfrey han generado un gran revuelo en las redes sociales. Aunque con dicha conversación muchos dedujeron que el pueblo se iba a consolidar con la esposa del príncipe Harry, según lo que se pudo evidenciar en las redes sociales, muchos están en contra de esta por la manera en la que quiso desprestigiar a la familia que, en su momento, la recibió y alojó en Inglaterra.
Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando la famosa especialista en casas reales, Penny Junor, contó para HOLA TV, cómo había percibido dicha conversación el pueblo británico, y qué es lo que la pareja estaría buscando: “Creo que posiblemente están buscando un poco de empatía porque algunas personas están de su lado, pero otras, particularmente en este país, están muy enojados con lo que hicieron”, subrayó.
En un mismo sentido, la periodista británica destacó: “Ellos decían que se retiraban porque querían privacidad, pero parece que en el último año no han hecho otra cosa que buscar publicidad. Parece que estuviesen detrás de la publicidad, pero en sus propios términos, y ese es un juego muy peligroso de jugar”. Por otro lado, la editora de revistas, Michelle Tauber, apoyó las declaraciones de la esposa de Harry con estas palabras:
Creo que Meghan está en control, jamás diría algo que pudiese hacer sonar las alarmas de la reina Isabel II.
No obstante, Tauber explicó cuál habría sido la razón por la que Meghan incitó al príncipe Harry para que diesen tal entrevista: “Creo que para ser exitosos en Estados Unidos tienen que ser capaces de compartir sus triunfos personales, sus luchas, porque si los guardas, no estas accediendo a la parte emocional de la audiencia Americana”, concluyó.
Fuente: (Hola TV)
En cuanto a las personalidades de Estados Unidos, el periodista de Telemundo, Guillermo Ochoa, cuestionó el motivo por el cual los Duques de Sussex le habrían concedido la entrevista a Oprah Winfrey, y destacó el excesivo monto que ambos habrían cobrado por esta.
Sin embargo, grandes celebridades, como la jugadora de tenis profesional, Serena Williams, apoyaron públicamente a Meghan Markle. En concreto, la deportista escribió en Twitter: “Estoy muy orgullosa de que seas tan valiente. Sé que nunca es fácil. Tú y Harry son fuertes. Los quiero, los adoro”.
En cuanto a lo que a los cibernautas se refiere, gran parte de los usuarios de Twitter e Instagram están en contra de lo dicho por la Duquesa de Sussex, pues aseguran que esta debía deducir que entrar a una de las familias reales más antiguas del mundo no sería fácil. Otros especulan que tiene algún tipo de resentimiento guardado contra Kate Middleton, ya que fue el único miembro real que nombró. Por su parte, hay quienes destacan que, con tal entrevista, solo buscaba victimizarse ante el pueblo estadounidense, tratando los dos temas que más han impactado en los últimos tres años: el racismo y el bullying.