FEDE BAL

"No se portó bien": las críticas hacia Fede Bal inundaron las redes tras conocerse esta verdad

El artista sigue en boca de todos.
martes, 9 de marzo de 2021 · 13:06

La vida y obra de Fede Bal es de total interés para sus seguidores porque ya están acostumbrados a sus apariciones de lo más polémicas en la televisión o sus interacciones en las redes sociales. Pero, sin dudas, lo que más esperaban era saber su estado civil de parte suya.

Y es que como bien se sabe, durante los últimos meses eso estuvo manteniéndose en total secreto. Muchas eran las especulaciones que rondaban sobre la soltería de Fede, pero cada vez que se creía eso, él mismo salía a desmentir y a sostener que todo estaba bien con Sofía Aldrey.

Pero todo eso se acabó ahora que la actriz dialogó con la cuenta de redes sociales llamada Chusmeteando y dejó en claro algunas cosas que dejaron al hijo de Carmen Barbieri como un mentiroso: "Ya me cansé de que él siga diciendo que estamos bárbaro y juntos cuando no es así".

Cabe destacar que Bal estaba negando insistentemente a la separación, hasta que por fin, este fin de semana, le confirmó a Teleshow la verdad: "Sí, estamos separados" dijo dejando en limpio todo. Por supuesto, el actor no quiso dar mayores detalles y expresó:

No voy a hablar demasiado. Sólo pensamos que es la mejor decisión. Estoy muy triste, muy angustiado.

Más allá de lo que confiese Fede, la imagen que logró tener en los medios no lo ayuda demasiado. Después de haber sufrido cáncer de intestino y de contar con la ayuda de Sofía para pasar esa época tan difícil en su vida, todos creyeron que el TV Host de “MasterChef Celebrity a la Carta” había cambiado, pero no.

En “Los Ángeles de la Mañana” lo criticaron duramente, Nancy Duré hizo hincapié en la culpa que siente Bal en estos momentos en los que todo se volvió público, porque él siente que no le “pagó” bien a Sofía Aldrey con su comportamiento. Para recordar: la relación comenzó a tambalear cuando se conoció el audio en el que Fede incitaba a El Polaco a una fiesta clandestina con otras mujeres.

Durante el debate, Mariana Brey fue la más tajante para opinar sobre el artista teatral: “Yo creo que hay algo que no están pudiendo ver y es que Fede Bal es honesto consigo mismo”; para la periodista, él no intenta ocultar lo que es: “Porque es un tipo que naturalmente es infiel y no va a poder dejar de serlo. Por más que te quiera mucho”.

En esa línea de opinión, Duré agregó: "No se portó bien con alguien que se portó bien con él. Es ser honesto, si querés estar de fiesta, dejás a tu novia”. Por supuesto, Fede no se refirió a todo esto y seguramente su lucha por limpiar su imagen sigue firme, mientras tanto el tema quedó aclarado y las mentiras cayeron por su propio peso.

Otras Noticias