KOURTNEY KARDASHIAN

"No tengo que preocuparme": el novio de Kourtney Kardashian develó qué es lo mejor de estar con ella

El famoso baterista se sinceró.
martes, 9 de marzo de 2021 · 20:20

Las cosas en el famoso clan están cambiando: por un lado Kim Kardashian y Kanye West están separándose después de seis años de matrimonio, por otro Kendall Jenner blanqueó en Instagram su romance con el jugador de baloncesto Devin Booker; Khloé Kardashian se está dando una segunda oportunidad con el padre de su única hija, Tristan Thompson, y Kourtney Kardashian se ha dado un nuevo chance en el amor.

En febrero se confirmó lo que era un secreto a voces, Kardashian está saliendo con el baterista de Blink 182, Travis Barker, y desde entonces solo se han conocido buenas noticias sobre ellos. Aunque, por un lado se ve a un Scott Disick dispuesto a casarse con ella, en los adelantos de la última temporada de "Keeping Up With The Kardashians", por otro el artista confesó en el show de entrevistas de Drew Barrymore, lo hermoso que ha sido coincidir con ella en este momento de su vida:

Hasta ahora he salido con chicas que no tenían hijos y siempre lo he encontrado difícil.

La foto con la que Kourtney oficializó su romance con Barker.

Barker es padre de dos chicos, mientras que la fundadora de Poosh tiene tres hijos con Disick, por lo cual para ambos es completamente sencillo entender que no se puede estar disponible para el amor y el romance todas las horas del día. El baterista se refirió a su dificultad para encontrar pareja antes de Kourt así: "Creo que tenían problemas para entender mi situación, en plan '¿por qué no quieres ir a cenar conmigo todas las noches?' o '¿por qué no quieres verme cada noche?'".

Para elogiar la manera en la que Kardashian está dedicada en la crianza de sus chicos, Barker expresó: "Ahora estoy saliendo con una mujer que es una madre estupenda, que es una gran amiga. Así que no tengo que preocuparme sobre esas cosas, es natural. Es un tema de madurez". Además, confesó que el hecho de que no puedan estar todo el tiempo juntos, es algo que él disfruta, porque considera vital dentro de una relación:

Me gusta echar de menos y atesorar el tiempo que puedo pasar con mi pareja en vez de, ya sabes, estar diariamente con ella. Especialmente al principio de la relación. Creo que echar de menos es algo muy importante.

Otras Noticias