Guido Kaczka

Se terminó una etapa en "Bienvenidos a Bordo": Guido Kaczka recibió la mejor noticia

El conductor entregó un espectacular premio.
martes, 9 de marzo de 2021 · 00:50

A finales de noviembre del 2020, Guido Kaczka confirmaba en "No está todo dicho", de Radio La 100, que junto con su esposa Soledad se encontraban en la espera de un hijo, el cuarto para él. El niño nacerá en algún momento del mes de junio y, mientras tanto, el conductor se encarga de ir develando algunos datos referidos al embarazo.

Tal es así que en "Bienvenidos a Bordo", el programa que lidera todas las noches, Guido decidió que una de las secciones esté orientada a su vida privada y esta nueva etapa en la paternidad. Es por ello que uno de los juegos presentes consistía en adivinar el nombre del bebé.

Después de muchas emisiones, en la última salida al aire, dos jóvenes contaron con la suerte a su favor y terminaron acertando en la identidad que tendrá el pequeño una vez que nazca. El presentador de El Trece se dispuso a hacer la pregunta correspondiente y la respuesta al unísono fue automática.

“Eliseo” contestaron Lázaro y Juan Manuel, los concursantes seleccionados. El actor pidió varias repeticiones para asegurarse de que no existían dudas de la elección, ya que de ser la correcta se llevaban un lote lleno de productos. Colmado de emoción, Kaczka afirmó: "¡Si!, Eliseo, qué lindo. Eliseo ¡Metieron el nombre, metieron el nombre!”.

Fuente: (El Trece)

“Ellos se llevaron el súper lote. Felicitaciones chicos, mirá qué súper lote. Y le digo al locutor, lo mejor es que lo podemos empezar a nombrar en la familia a Eliseo que está por venir”, fueron las palabras de cierre del artista, que no ocultó la alegría por el feliz desenlace tras tanta espera.

Otras Noticias