VIVIANA CANOSA

Tras sus declaraciones por el Día de la Mujer, Viviana Canosa quedó humillada en vivo

La periodista se enfrentó a una colega y ella no dejó que sus dichos pasaran por alto.
martes, 9 de marzo de 2021 · 10:10

"No necesito ningún Presidente, ninguna ministra ni que ningún pañuelo de cualquier color me empodere", dijo Viviana Canosa ayer, en el marco de Día de la Mujer. Al igual que todos los años para esta fecha, mujeres de todo el país se reúnen en puntos importantes de cada ciudad para marchar y exigir igualdad de derechos y una sociedad más justa. Y Viviana dejó en claro que no estaba para nada de acuerdo con esta convocatoria.

"Yo me empodero sola, porque me siento libre", continuó su discurso Viviana al aire de A24. Fue entonces cuando se dio la oportunidad de debate entre ella y su colega llamada Rosario Ayerdi. La panelista expresó que estaba a favor de la marcha y los reclamos de estas mujeres, e hizo un comentario bastante irónico sobre los dichos de su compañera.

"Está buenísimo que Viviana no necesite del Estado ni de nadie que la empodere, pero hay mucha gente que sí. Las mujeres sufrimos violencia, las mujeres sufrimos desigualdad. Bienvenida esta marcha, bienvenido todo lo que sirva para que por lo menos una mujer deje de sufrir", dijo muy contundente Rosario. Mientras ella hablaba, Canosa la interrumpía con algunos comentarios como "los hombres también sufren", lo que no impidió que Ayerdi continuara con su discurso.

Entonces Viviana aprovechó el silencio de todos y dijo: "¿Vos crees que los hombres no sufren? Siempre quedamos como las únicas que sufren. Las mujeres no somos víctimas", lo que generó el silencio y las miradas atónitas de sus compañeros. Con fundamentos y pruebas, Rosario le demostró a la exconductora de "Nada Personal" que las mujeres eran las principales víctimas de la sociedad y derrumbó todos sus argumentos.

Luego de estos comentarios, las redes sociales estallaron en críticas hacia Viviana Canosa, aunque hubo también quienes la apoyaron y mostraron que también creían que la lucha era en vano si no velaba por los derechos de los hombres también. Mientras tanto, el debate en la televisión continuó. 

Otras Noticias