DALMA MARADONA

Dalma Maradona compartió una noticia sumamente especial: "En este año tan triste celebro"

La actriz abrió su corazón.
jueves, 1 de abril de 2021 · 09:34

Tras el fallecimiento de su padre, en los últimos meses, Dalma Maradona utilizó sus redes sociales para plasmar su dolor y su bronca al respecto. Sin embargo, en esta oportunidad, la artista brindó en su cuenta de Instagram una noticia que le resulta una caricia luego de tanto lamento, ya que se encuentra celebrando un día muy especial en su vida.

En detalle, la actriz le envió un conmovedor mensaje a su esposo por el cumplimiento de un nuevo aniversario de casados. Así lo expresaba: “¡Feliz aniversario al bombón más hermoso del universo! Odias las declaraciones públicas pero en este año tan triste celebro y hago bailecitos de felicidad por el equipo que somos".

Para la ocasión, la hija de Diego Maradona utilizó una foto de su noche de casamiento donde se la puede ver en los brazos de su esposo, Andrés Caldarelli. Siguiendo su dedicatoria, le mencionó:

Siempre que te miro digo lo mismo: ‘Qué suerte que tengo de tener al lado a este potro que es mucho más hermoso por dentro que por fuera’.

La hija del Diez celebró un nuevo aniversario con su amor.

De igual forma, Dalma Maradona agradeció a su pareja por ser “remador” en los meses complicados y “cocinero” en los momentos más gratos. Finalizando, sentenció, con una dulce declaración: “¡Me gustás como el primer día! Te amo para siempre. Me encanta que seas mi marido hace tres años”.

Esposo y compañero

Si bien Andrés Caldarelli no suele mostrarse en las cámaras, se pudo ver al esposo de Dalma acompañándola en los momentos más difíciles. Más de uno recordará que sostuvo a la actriz en La Bombonera en el homenaje que se le realizó a Diego Maradona.

De igual forma, además de mostrarse en los momentos más duros, también se lo vio en los momentos más felices junto a Dalma, ya que además junto a él tuvo a la pequeña Roma.

Con “La Tata”, no

En las últimas semanas, la madre de Dalma, Claudia Villafañe, estuvo en el centro de las críticas luego de darse a conocer el precio de sus platos de ñoquis. En detalle, en las redes sociales la acusaron de tener precios “muy elevados”. Con ello, Dalma dio su palabra y envió “un palito” a quienes le enviaron críticas a su mamá. Así lo expresaba: “Para los idiotas que dijeron cualquier cosa, gracias por ayudar a agotar el stock”.
 

Otras Noticias