PABLO DUGGAN

Despiadado comentario: Pablo Duggan expuso su bronca contra un colega de TN

El periodista manifestó toda su indignación.
jueves, 1 de abril de 2021 · 17:10

En nuestro país, reina la famosa grieta hace ya varios años y, en esa disputa por imponer ideas, el periodismo es una de las áreas con más enfrentamientos entre sus protagonistas. Por estas horas, Pablo Duggan realizó una fuerte publicación contra un colega suyo, referente indiscutido del canal TN, por un comentario que este realizó sobre la posibilidad de que el Gobierno nacional suspenda las elecciones PASO.

Se trata de Nelson Castro, quien realizó un análisis sobre las diferentes medidas que tomaría el presidente Alberto Fernández para poder mejorar su imagen de cara a las legislativas de este año. Ante esto, Pablo decidió compartir un breve video sobre lo que dijo el conductor de "El Corresponsal" en su canal cuando habló sobre este tema y allí dejó un picante mensaje para dejar clara su postura.

Lo que dijo Castro fue: "Con todo este tema de las PASO, hay una sospecha de que el Gobierno dice: 'Queremos llegar con todo el mundo vacunado porque es la única herramienta electoral', y eso la gente lo sabe. Hoy teníamos en mi programa un montón de llamados que decían: 'Este aumento de los casos ¿no será una estrategia del Gobierno para justificar la suspensión de las PASO?'. Cuando vos tenés un Gobierno que perdió toda autoridad moral, todo es sospechoso". Ante este comentario, el periodista de C5N se pronunció y le respondió con el siguiente texto:

Irresponsable e inmoral lo de Nelson Castro. Siniestro.

Un enfrentamiento de años

Esta tensión entre Duggan y Castro no es ninguna casualidad, y las pruebas son más que contundentes. Pero no solamente ocurre entre estos dos periodistas, ya que en la mayoría de los casos la grieta también se hizo presente en las líneas editoriales, lo que llevó a que muchos comunicadores terminen por exponer sus diferencias en las redes sociales de la manera más fuerte, como ocurrió en este caso.

Otras Noticias