JULIETA PRANDI
"Es grave": la drástica decisión que tomó Julieta Prandi ante una terrible actitud de su exmarido
La actriz confesó lo peor en una entrevista y dejó en evidencia a Claudio Contardi.Hace ya dos años que Julieta Prandi está enfrentada con su exmarido, Claudio Contardi. En el 2019, Prandi anunció su divorcio y denunció a su marido por varias causas; entre ellas, violencia. Sin embargo, a medida que pasan los años, Julieta revela más detalles sobre los motivos que la llevaron a separarse. Muchos de ellos están relacionados al trato que Contardi tenía con sus hijos.
En una reciente entrevista que dio con Viviana Canosa, Julieta Prandi reveló una drástica decisión que tomó frente al accionar de su exmarido. Según reveló la actriz, Contardi manipulaba a sus hijos para que la apodaran de cierta manera cuando hablaban por teléfono. "Los obligaba a llamarme ‘la tilinga’ dentro de la casa, y cuando se comunicaban conmigo por teléfono estaban obligados a decirme lo que el padre quisiera que me dijeran", reveló angustiada Julieta.
"En 2019 me enteré de que la persona que vivía con mi ex, a la que a mí me decían que era la niñera, dormía en la cama matrimonial con él y mis hijos", confesó por fin Prandi. Luego de esto, reveló la drástica decisión que había tomado. "Es tremendamente más terrible. Hay una causa penal por corrupción de menores. No voy a entrar en detalles porque es la privacidad de mis hijos. Es grave", contó la exconductora de Zapping.
"Mateo no quiere ver a su papá, le tiene miedo. Fue amenazado muchas veces. Los chicos dijeron de todo", admitió muy angustiada Prandi junto a su abogada, Ana Rosenfeld. "El padre le compró un celular, pero Mateo no puede llamarme ni agendarme, lo tiene prohibido. No les deja que hablen conmigo y les dice lo que tienen que decir", continuó
Fuente: (A24)
Mis hijos en vez de merendar en casa, mirar dibujitos o hacer la tarea como cualquier chico, se la pasaban todo el día en un shopping 'yirando' y Mateo me decía que no quería ir más, que estaba cansado.
La salvación en medio de caos
Aunque la situación con su exmarido esté bastante difícil, Julieta Prandi puede mantener las cosas bajo control dentro de lo posible. Además, hace unos meses que está de novia con Emanuel Ortega, y fueron repetidas las ocasiones en las que contó lo feliz que la hace "tener un hombre de verdad en su vida". Al parecer, Ortega acompaña a Prandi en su situación y la ayuda con sus hijos, quienes son los más afectados en la situación.