Maju Lozano

"Es muy violento": Maju Lozano indignadísima con una terrible situación

La conductora no se guardó nada e hizo su descargo en público.
jueves, 1 de abril de 2021 · 12:36

A la hora de pararse frente a las cámaras, Maju Lozano sorprende con su frescura y su personalidad extrovertida, por lo que logró convertirse en una de las conductoras más queridas de la televisión actual. Sin embargo, hay algunas situaciones que indignan a Maju, por lo que su alegría queda tapada por su enojo.

Esto mismo sucedió en la transmisión de "Todas las Tardes", el programa que Lozano conduce por El Nueve. Allí, la producción mostró un video de un señor que perseguía a una mujer hasta su casa y la acosaba bastante seguido. Así es como Maju mostró su enojo por esta situación que, lamentablemente, viven muchas mujeres a diario.

"Cuando pasan estas cosas, y a más de una de las que estamos acá nos ha pasado, es tremendo. Vamos a ver juntos estas imágenes, porque verlo es tremendamente fuerte", comenzó por decir Lozano antes de mostrar el video. "Este degenerado que anda en Recoleta obviamente es un acosador. No sé cuál es su condición en este momento. Molesta a las mujeres que entran al edificio", informó la carismática conductora.

"Es algo que lamentablemente nos ha pasado a más de una, lo que pasa es que lo ves y es muy violento. Lamentablemente estamos acostumbradas desde chicas a estas cosas", continuó su descargo Maju Lozano visiblemente enojada con la situación que tienen que atravesar las mujeres que pasan por la puerta del edificio.

Fuente: (El Nueve)

Lo que nos genera esto a las mujeres es inexplicable, te paralizás, te desarma. No sabés qué hacer, por dónde empezar.

"Está todo mal. Yo no dejo de preguntarme qué tan mal estamos haciendo las cosas para que sigan pasando, para que sigan habiendo denuncias, para que, incluso, las personas con las que salís te violenten. Qué tan mal estamos haciendo las cosas, qué responsables somos todos, también", finalizó muy enojada Maju luego de asegurar que, si fuera por ella, golpearía a esta persona.

El anuncio más feliz

Así como Maju se indigna por la situaciones injustas que atraviesan las mujeres, también se alegra cuando sus compañeras viven momentos felices. Esto mismo sucedió hace unas semanas, cuando Lozano se encargó de comunicar que su panelista, Tatiana Schapiro, estaba en la dulce espera de un niño.

Otras Noticias