MARCELO TINELLI

"Estoy orgullosa de vos": Marcelo Tinelli recibió las palabras más emotivas en su cumpleaños

El conductor celebra sus 61 años.
jueves, 1 de abril de 2021 · 11:13

Hoy jueves 1 de abril Marcelo Tinelli cumple años y sus familiares más allegados le dejaron emotivos saludos en las redes sociales. Cande Tinelli fue una de las primeras, ya que compartió una serie de fotografías junto al conductor y las acompañó de especiales palabras de cariño.

"Hoy es el cumpleaños de la persona más especial de mi vida. Siempre positivo, con el humor que lo caracteriza, empujándonos para adelante para que hagamos, nos arriesguemos y podamos cumplir nuestros sueños", escribió Cande Tinelli y agregó: "Gracias por compartir tu amor inmenso, tu corazón gigante y tu oído siempre para poder darnos sabias palabras".

La divertida foto que eligió Cande Tinelli para saludar a su papá.

Te deseo una vida hermosa, repleta de amor y felicidad, de disfrute y risas. No merecés menos. Te admiro y estoy orgullosa de vos.

Marcelo Tinelli cumple 61 años y su hija le dedicó lindas palabras.

Marcelo y el apoyo a Cande y Mica

En los últimos días se dio a conocer que Soledad Aquino, la exmujer del conductor de "Showmatch: La Academia", fue internada por una hemorragia en el intestino. A raíz de la situación, Tinelli dejó de lado sus compromisos laborales y acompañó a sus hijas y a su ex en ente momento tan complicado.

"Sole está mejorando lentamente. Estamos mucho junto a ella con Mica y Cande. Es muy fuerte y va a salir adelante. Gracias por preguntar", detalló Marcelo Tinelli mediante sus historias de Instagram. El último parte de Soledad manifestó que estaba mejorando lentamente y que ya estaba sin el respirador.

Otras Noticias