FERNANDO CARLOS

Fernando Carlos dejó ver un posible conflicto con la producción de "Telefe Noticias"

El periodista se pronunció al aire y causó dudas.
jueves, 1 de abril de 2021 · 23:35

Es el jueves de última chance en "MasterChef Celebrity" y los nervios se apoderan de los presentes. Los peores cocineros de la semana (Fernando Carlos, Andrea Rincón, Daniel Aráoz, Hernán Montenegro, Alex Caniggia y María O'Donnell) se enfrentaron para zafar de la gala de eliminación del domingo.

Los jueces de la competencia culinaria plantearon el desafío, pero antes los famosos participaron de un juego en el que debían unir los tuppers con sus respectivas tapas. La ganadora fue Andrea y, con sus tarjetas de beneficios, complicó un poco a algunos de sus compañeros, entre ellos, a Fernando.

Rincón le sacó tres ingredientes a María y se los sumó al periodista de Telefe. En ese contexto, se vio en la obligación de reversionar un poco su receta. Germán Martitegui se acercó a la mesada del hombre para verificar el estado de su preparación y realizó una filosa observación.

Una carne con una buena salsa. Va en un contenedor porque me gusta comer carne y en el canal no hay.

Fuente: (Telefe)

Esas fueron las palabras de Carlos para relatar su idea, ya que la consigna era que pudiera trasladarse y él optó por una vianda para llevar a su trabajo. Ante dicha afirmación, el dueño de Tegui acotó: "Es una queja de la comida del noticiero, ¿o no?". El miembro de Telefe Noticias negó que se tratara de un reclamo y continuó explicando su preparación.

El domingo de salidas en el ciclo de cocina

Este fin de semana, se verá en pantalla la partida de uno de los participantes. Durante la velada de hoy, una de las celebridades zafará de la experiencia y ayer se confirmaron dos nombres que estarán peleando por una ronda más: Claudia Fontán y Gastón Dalmau.

Otras Noticias