CON ESTILO

Horóscopo del 1 de abril para tu signo del Zodíaco

Las predicciones sobre salud, dinero y amor.
jueves, 1 de abril de 2021 · 04:30

Los signos del Zodíaco siguen influenciados por la luna en Escorpio y su efecto se manifestará en forma de cambios y decisiones que determinarán el futuro cercano de cada ser humano. En general, el clima astrológico que se reflejará en el horóscopo es muy enérgico y permitirá poner a prueba la imaginación para soñar con una nueva etapa.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Mientras que los solteros de este signo sentirán que es momento de enamorarse, las personas en pareja tendrán que demostrar un poco más de amor para no perderla. Utiliza el comienzo de un nuevo mes para buscar entre tus contactos y emprender nuevos proyectos profesionales.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

El día de hoy te servirá para aprender que la discreción es un valor muy preciado. Evitá esparcir chismes, ya que hasta tu pareja puede caer en la tentación de divulgarlos. Respecto a la salud, vas a despedirte de los hábitos y las adicciones que la perjudican.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio) 

Marte te impulsará a defenderte frente a la falta de respeto en el ámbito laboral. Por otro lado, la lectura del Zodiaco indica que empezarás un nuevo ciclo con tu pareja en el cual sentirán que no existen los problemas de ego.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

No podrás seguir con la semana si no te permitís descansar, recuperar energías es vital para aguantar la rutina. Terminá marzo más calmado y empezá abril con una sensación de tranquilidad extrema, sobre todo si estás cambiando de domicilio u organizas la llegada de un nuevo integrante a la familia.

Leo (23 de julio al 23 de agosto)

Hoy alejate de todas las distracciones. Tanto el celular como tus amigos pueden afectar tu productividad y evitar que llegue a organizarte y entregar a tiempo tus proyectos profesionales.

Virgo (24 de agosto al 22 de septiembre)

Recibirás información sobre un proyecto que hace mucho tiempo te interesa: utilizá esta carta a tu favor. Respecto a la salud, tu estado físico mejorará y vas a empezar a ver los cambios en tu cuerpo.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

En este momento del mes, equilibrar tu vida para que tu relación sentimental no se rompa es lo más importante. Empezarás a tapar emociones con la comida y esto afectará mucho tu salud.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

La influencia de Saturno te ayudará a sentirte más maduro y agradecido con las cosas buenas que te suceden e incluso las personas que te rodean. Es un buen momento para hacer un cambio de look radical, que mejore tu confianza y estética.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Empezarás abril con algunos halagos y reconocimiento de tus superiores en el trabajo. Esto se reflejará en tu estado emocional que estará muy bien el día de hoy. Respecto a la pareja, la paciencia será esencial para entenderse mejor.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Gracias a los astros, las personas desempleadas tendrán una racha de buena suerte y tendrán ideas brillantes para comenzar nuevos proyectos. La meditación será la clave para desarrollar la creatividad y alcanzar un estado de felicidad.  

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

Hoy disfrutarás la vida al aire libre, conocerás personas que te hagan salir de la zona de confort e incluso generarán un vínculo fuerte y duradero.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Hoy estarás muy acelerado y esto puede provocar un accidente doméstico. Prestá más atención a los objetos y personas que se encuentran alrededor tuyo. Al comienzo del día vendrán recuerdos del pasado, con amistades y amores que ya no son parte de tu vida: lo mejor es dejarlos ir.

Otras Noticias