JUANA VIALE

Juana Viale se lucirá con estos invitados en "La Noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand"

La actriz planea un gran fin de semana.
jueves, 1 de abril de 2021 · 20:57

Al igual que el año pasado, Juana Viale se cargó al hombro "La Noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand", con la intención de resguardar a su abuela que es paciente de riesgo y que se encuentra a la espera de recibir la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus.

El sábado 27 se dio inicio a la nueva temporada con un imponente musical interpretado por Juanita y Martín Bossi, que también fue uno de los invitados de la velada. Además, estuvieron presentes Darío Barassi, Matías Martin y Diego Leuco. El domingo, la mesa la integró Nelson Castro, Ulises Bueno, Jey Mammón y Soledad Silveyra.

Fuente. (El Trece)

Para este fin de semana, la nieta de la Chiqui busca cambiar la racha y conquistar a los televidentes, ya que el debut no estuvo tan acompañado del rating y quedó en segundo lugar ambos días, siendo superada por "PH: Podemos Hablar" y "La Peña de Morfi", el sábado y domingo, respectivamente.

En "La Noche de Mirtha", los comensales serán el abogado y periodista Eduardo Feinmann, el actor Luis Brandoni, el ministro de Salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Fernán Quirós, y y la diputada provincial de Santa Fe, Amalia Granata, por lo que se deduce que será una jornada dedicada a la actualidad y política.

El domingo sería más distendido, ya que la hermana de Nacho Viale contará con la presencia del actor Luciano Cáceres, la bailarina Noelia Marzol, la periodista Marcela Tauro y el cantante Kevin Johansen.

Telefe buscará darle batalla a Juana y El Trece

La hija de Marcela Tinayre no la tendrá fácil, ya que desde la competencia cuentan con lo suyo también. Andy Kusnetzoff invitó a Luciano Castro, Brenda Gandini, María Julia Oliván, Belén Francese y Juan Marconi. Por lo pronto, no han trascendido los nombres de quiénes acompañarán a Gerardo Rozín y Jésica Cirio.

Otras Noticias