Flor Peña

La felicidad de Flor Peña se vería opacada por una fuertísima denuncia: el daño ya estaría hecho

Una radio local de San Lorenzo dio los detalles.
jueves, 1 de abril de 2021 · 20:46

Como ya es sabido, últimamente Flor Peña ha causado mucha impresión en la web por las múltiples polémicas que indirectamente ha protagonizado. Un claro ejemplo de eso se evidenció recientemente, cuando la radio FM San Lorenzo lanzó una fuerte acusación contra el marido de la también actriz, Ramiro Ponce de León.

Flor y Ramiro están juntos desde el 2013.

Según lo informan medios como El Destape o Paparazzi, la ya referida emisora descubrió que la pareja de Florencia y otros famosos de gran renombre se habrían beneficiado del “carnet social de conducir” en San Lorenzo, Salta (dicho carnet es una iniciativa estatal destinada a beneficiar a gente de bajos recursos para que estos puedan obtener su registro a cambio de 10 pesos). Como era de esperarse, tal revelación causó una enorme indignación popular, pues si Ramiro posee autos de lujo, deducen que tiene el dinero suficiente para pagar lo que vale tal permiso.

En la dichosa lista, también aparece Juan Manuel Urtubey (exgobernador y marido de Isabel Macedo), Juan Carlos Romero (exmandatario provincial), Emiliano Durand (dueño del portal ‘Qué pasa Salta’), entre otros famosos. Cabe resaltar que, hasta la fecha, la conductora de “Flor de Equipo” no ha opinado al respecto, pero, si el revuelo se hace más grande, probablemente tenga que hacerlo.

La actriz ha intentado mantener su relación en un bajo perfil para evitar las especulaciones en los medios.

Un abogado con mucho prestigio

De afirmarse todo lo antes mencionado, la imagen del esposo de Flor podría verse muy afectada, pues actualmente es uno de los abogados más reconocidos de San Lorenzo. Incluso hay quienes lo consideran “el Fernando Burlando de Salta” por el protagonismo que ha tenido en casos de amplia resonancia mediática y la gran lista de contactos que maneja para enfrentar cada uno de estos.

Otras Noticias