El gran premio de la Cocina

"Lo tenía que complicar": el incómodo momento que se vivió en El Gran Premio de la Cocina

Quedó todo a la vista.
jueves, 1 de abril de 2021 · 08:49

A medida que avanza la competencia, los desafíos se tornan más picantes en “El Gran Premio de la Cocina”. Cada semana un participante debe decir adiós al certamen y los nervios se mantienen presentes en cada plato.

Luego de un “Martes de Mundo” complicado, este miércoles, los concursantes de “El Gran Premio de la Cocina” debieron realizar un plato con choclo. Con esta consiga de por medio, se vivió un desopilante momento en el show de Carina Zampini.

Todo tuvo lugar cuando Carolina, la integrante del equipo rojo, presentó su plato y, mientras lo explicaba, Mauricio Asta decidió lanzarse al sabor y brindó un momento único en el certamen de cocina.

Por su parte, Carolina detalló los ingredientes que tenía su choclo, como crema de palta, panceta y queso. La combinación de sabores y la presentación jugaron a favor y los elogios no tardaron en llegar por parte de Christian Petersen y Ximena Sáenz.

Sin embargo, llegaba el momento de Mauricio Asta y, efectivamente, el cocinero realizó un show aparte ya que tomó el choclo por cada extremo con un tenedor. En este sentido, Carina no dudó en señalar: “Parece que estaba muy fácil de comer el choclo, pero Mauricio lo tenía que complicar”.

Lejos de finalizar la situación allí, Mauricio le dio un picante extra y agregó: “¡Mirá el tamaño de este! Si no lo agarrás así”. Luego de probarlo bajo un primerísimo plano, el pastelero dio un espectáculo aparte con sus caras y esbozó unas palabras en inglés para detallar sus apreciaciones sobre el plato: “Delicious (delicioso)”. Siguiendo con su devolución, expresó:

 El choclo, con la panceta crispy (crujiente), la crema de paltas que me pareció novedoso ponerla como una salsa, el queso. El quemadito me parece muy brutal, muy sabroso. Encuentro muy amigables los sabores, como las castañas que encuentro por allí.

Fuente: (El Trece)

Finalizando, Carina Zampini insistió en que Mauricio tenía palta sobre la mejilla y, con ello, la conductora bromeó que había perdido su estética televisiva, por lo que Asta no dudó en solicitar como una estrella: “¡Maquillaje, now (ahora)!”. Efectivamente, el pastelero brindó un show aparte en “El Gran Premio de la Cocina”.

Una semana de cambios

Tras la emotiva despedida de Cristian, mediada por elogios para el jurado, “El Gran Premio de la Cocina” promedia otra semana cargada de emociones. Luego de la salida del mencionado participante, Carolina regresó al certamen y la competencia se vuelve más cada vez más intensa.

Otras Noticias