CLAUDIO COSANO

"Me enamoré completamente": Claudio Cosano se sinceró y presentó a su pareja

El diseñador abrió su corazón y recibió una inesperada sorpresa.
jueves, 1 de abril de 2021 · 13:24

Claudio Cosano se sinceró y admitió por primera vez que se encuentra en pareja. Para sorpresa de muchos, el diseñador confesó que se encuentra en una relación hace más de 34 años.

En detalle, en una entrevista para “Vino para vos” con Tomás Dente, Claudio abrió su corazón y contó que está casado desde 2019. En esta misma línea, expresó: "Lino es mi vida. Nunca hablé de estos temas. Es mi fiel compañero desde hace 34 años. Un montón, la vida. Con él tuve la suerte de conocer casi todo el mundo”.

En este sentido, el diseñador mencionó los aspectos más destacados de su pareja y apuntó: “Lo bueno de Lino es que hoy sigue siendo la misma persona que cuando nos conocimos. Cuando yo no era nadie y no tenía nada, el que bancaba la comida era él”.

Fuente: (Net TV)

Siguiendo con su relato, el profesional de la moda insistió en que, en cuanto empezó a crecer y obtener reconocimiento, su pareja no cambió en lo absoluto y que, además, siguió siendo el mismo. Con lo mencionado, afirmó: “Eso creo que no lo encontrás en ningún lado”.

Conmovido por detallar su historia de amor, Claudio Cosano afirmó con emoción: "Me enamoré completamente. Él era de Azul y estaba viviendo acá en lo de una tía. A los dos meses de conocernos se vino a vivir conmigo y nunca nos separamos”. ¡Viva el amor!

Claudio Cosano y Lino Sciacca se encuentran juntos hace más de 34 años.

Una absoluta sorpresa

Luego de la extensa y emotiva confesión de Claudio Cosano, el diseñador contó con una inesperada sorpresa en el programa de Dente, ya que le habían preparado un mensaje de su pareja. Así, pese a mantenerse fuera de las cámaras, Lino se filmó y le dijo:

Te mando un beso grande y que sigas así como sos siempre, generoso, buena persona y un gran diseñador. Un beso. Lino.

Otras Noticias