CON ESTILO

Ni rosca ni huevos: conocé la nueva propuesta dulce de Agostina Chinelli para Pascua

La exparticipante de “Bake Off Argentina” rompe con la tradición.
jueves, 1 de abril de 2021 · 06:30

A pesar de no consagrarse como la ganadora de la primera edición de “Bake Off Argentina”, Agostina Chinelli sigue sorprendiendo a sus miles de fanáticos con sus recetas innovadoras pero a través de las redes sociales. En esta oportunidad, la influencer gastronómica decidió romper con la tradición y cambiar un poco la mesa dulce de Semana Santa. La cocinera amateur propone dejar los huevos de chocolate y las roscas de Pascua para probar una nueva propuesta tentadora: un mil hojas de chocolate blanco.

Para realizar esta receta solo se necesitan tres ingredientes:

  • 500 gramos de chocolate blanco;
  • dulce de leche (cantidad necesaria);
  • 1 paquete de galletitas Oreo.
Mil hojas de chocolate blanco.

Lo primero que hace Chinelli es picar las galletitas con las manos (se puede utilizar una procesadora si se busca que queden más trituradas). Luego, derrite el chocolate blanco a baño María. Una vez que está bien líquido, esparce un poco sobre un papel manteca que estará debajo de una fuente.

A continuación, lleva el postre al freezer hasta que se endurezca por completo. Cuando esto ocurre, retira del frío, agrega unas cucharadas de dulce de leche por encima y espolvorea con las Oreos. Este proceso lo repite hasta que se terminen todos los ingredientes. Es importante dejar enfriar esta propuesta para el día festivo de Semana Santa y cortar en cuadraditos a la hora de servirla en la mesa dulce.

Otras Noticias