MASTERCHEF CELEBRITY

Otra figura de "MasterChef Celebrity" abandona Telefe para sumarse a un canal diferente

El ciclo de cocina despide a importantes participantes.
jueves, 1 de abril de 2021 · 22:47

Definitivamente, aquellos personajes que pasaron por "MasterChef Celebrity" tanto en la primera como la segunda temporada lograron ganarse el cariño del público, mostrando una faceta desconocida y que generó un acercamiento. Tal es así que varios de ellos recibieron propuestas interesantes.

En esta ocasión, Iliana Calabró fue tentada con un proyecto al que no se pudo negar y está muy próxima a su gran estreno. Net TV, el canal que integra a Pampita, Marcela Tinayre y otras importantes figuras, le dará la recibida en pocos días con un nuevo ciclo que la tendrá como líder.

Recientemente, la señal confirmó que la exparticipante del certamen culinario estará al frente de "Buen Plan" a partir del lunes 5 de abril. El programa irá de lunes a viernes de 14 a 16 horas. Contará con la compañía de Fabián Paz, que se encargará de la moda exclusivamente, las tendencias y el guardarropas de las celebridades.

La promoción del programa de Iliana Calabró.

Como era de esperarse, habrá lugar para la cocina de la mano de Teru, un espacio destinado a resolver conflictos legales a cargo la abogada Ana Rosenfeld y un consultorio médico con el doctor Guillermo Capuya. Por otro lado, la actividad física tendrá su lugar, así como los consejos para una vida sana. Para cerrar la semana, Calabró integrará astrología, meditación y recomendación de series y películas.

La fuerte denuncia contra la competencia culinaria

Cuando Iliana fue eliminada del reality de Telefe, se desató una polémica. La actriz no quedó conforme con las circunstancias en las que se dio su expulsión y no tuvo filtros a la hora de elevar las críticas. "No eran justos para nada a la hora de evaluar, pero es un reality. Estaba todo armado para que te salieran mal los platos. Estaba todo armado para que te pasara todo", manifestó la artista en diálogo con "Intrusos".

Fuente: (América TV)

Otras Noticias