CON ESTILO

Paulina Cocina reveló el anuncio más esperado junto a Petersen, Felicitas Pizarro y Calabrese

La colaboración culinaria más inesperada de YouTube.
jueves, 1 de abril de 2021 · 22:48

El anuncio no pasó desapercibido en las redes sociales, ya que convocó a los cocineros más famosos de la Argentina para colaborar juntos en un video y contarle a la comunidad foodie cuándo finalmente subirá el material de la nueva temporada.  

Desde que empezó el 2021, Paulina Cocina decidió tomarse un descanso de YouTube y hace varios meses que no sube nuevo contenido gastronómico a su canal. Sin embargo, la espera terminó y reveló el mes de su regreso a la plataforma.

Fuente: (Paulina Cocina)

En total, 13 fueron los chefs profesionales que formaron parte del gran anuncio de Paulina Cocina. Felicitas Pizarro, Guillermo Calabrese, Juan Braseli, Christian Petersen, Osvaldo Gross, Pamela Villar, Leandro Cristóbal, Ximena Sáenz, Ariel Rodríguez Palacios, Maru Botana, Santi Giorgini, Dolly Irigoyen y Jimena Monteverde suplicaron por el regreso de la youtuber argentina en un video que se está viralizando por las redes sociales.

El clip subido por la influencer gastronómica abrió la posibilidad de que exista algún tipo de colaboración a futuro con algunos de los cocineros que aparecieron en su inesperado anuncio. Solo el tiempo confirmará si Paulina los eligió al azar o si formarán parte de su canal en algún momento del 2021. 

Otras Noticias