EL NUEVE

Repudio total: El Nueve está bajo todas las miradas por una indignante situación

El canal cometió un error que molestó en redes sociales.
jueves, 1 de abril de 2021 · 10:36

A la hora de presentar títulos en los graphs de televisión, los canales tienen que apelar a la originalidad y simpleza, ya que tienen un espacio reducido para informar al televidente sobre el tema que se está tratando en ese momento. Sin embargo, en su afán por querer informar a un público en específico, El Nueve cometió un error que fue repudiado.

En el marco del estreno de "Sky Rojo" en Netflix, la serie de producción española protagonizada por Lali Espósito, la plataforma de streaming viralizó un saludo de Úrsula Corberó para la actriz argentina. La artista española se hizo mundialmente conocida con su protagonismo en "La Casa de Papel", por lo que ambas ya son actrices consagradas dentro de la productora. Pero El Nueve no lo pudo ver de esta manera.

El canal operado por Telearte quiso mostrar este mensaje que envió la famosa actriz española, pero el título que puso en el graph indignó a muchísimos internautas en las redes sociales. "El mensaje de la novia del hijo de Darín para Lali Espósito", se podía leer en el noticiero. Fue entonces que muchas personas replicaron este mensaje y repudiaron a El Nueve.

La queja con El Nueve nació a partir del poco reconocimiento que se tuvo a la carrera de la artista, ya que tan solo se refirieron a ella como "la novia de". Fue entonces que muchas personas se enojaron por esto, ya que Corberó tiene una gran carrera, comparable a la del Chino Darín, por lo que pareció injusto referirse a ella tan solo por el vínculo que mantiene con la familia.

La foto se viralizó en Twitter y alcanzó miles de réplicas.

El Nueve atravesado por la pandemia

En los últimos días, se conoció que Horacio Pagani había dado positivo en coronavirus. Por este motivo, todo el panel de "Bendita" tuvo que hisoparse para descartar posible contagios. Frente a la situación de Pagani, El Nueve también tuvo que alertar al programa "Está en tus Manos", el show de entretenimiento conducido por Edith Hermida, quien también es panelista en el programa de Beto Casella. 

Afortunadamente, los resultados dieron negativo y el programa podrá volver a la normalidad. Sin embargo, Casella se mostró muy indignado con las autoridades de El Nueve, ya que Edith pudo hacer su programa en cuanto se enteró de su negativo, pero a los integrantes de "Bendita" no les permitieron realizar en programa en vivo, sino que lo tuvieron que hacer vía Zoom.

Otras Noticias