Showmatch: La Academia

Se conoció quién es la megafigura que hará la cortina musical de "Showmatch: La Academia"

Marcelo Tinelli se prepara con todo para su regreso.
jueves, 1 de abril de 2021 · 13:06

Durante el 2020, Marcelo Tinelli se alejó por completo de la pantalla chica. Pero este 2021 se enfrenta a un nuevo desafío en la pantalla de El Trece, donde desembarca en abril con "Showmatch: La Academia".  A poco del estreno se conoció quién estará a cargo de la cortina musical y seguramente dará que hablar.

Según informó la sección La Pavada del diario Crónica, este año la canción que identificará a "Showmatch: La Academia" será interpretada por Coti Sorokin. Se trata del tema "Por ahí", el cual la pareja de Cande Tinelli compuso el año pasado para Marcelo y su ciclo, pero que finalmente no salió al aire.

Las novedades que prepara Marcelo

A diferencia del "Bailando por un Sueño", la nueva apuesta de LaFlia combinará baile, canto, humor y distintas destrezas que se irán revelando a medida que pasen las galas. La lista de participantes está casi cerrada y, sin dudas, generará polémica. En la mañana del miércoles, Ángel De Brito reveló que Romina Ricci y Luciana Salazar ya están confirmadas y luego adelantó posibles nombres convocados.

"Juli Puente, influencer de las redes. Está convocada, falta cerrar algún detalle y estaría adentro de 'La Academia'. Segundo nombre, nuestra querida amiga Barby Franco, sin Burlando, solita con bailarín. Va a tener que ser juzgada por su amiga Pampita", detalló Ángel. Luego, agregó: "Tercera, Cande Ruggeri. Sin padre por suerte. Vuelve con bailarín a la pista de 'Showmatch'".

Otras Noticias