CON ESTILO

Tinder Passport será gratuito este mes para conocer personas de todo el mundo

En 2020, un 39% de las parejas se formaron a través de esta red.
jueves, 1 de abril de 2021 · 11:14

El año pasado por la cuarentena y ahora, para otorgar nuevos beneficios a sus usuarios, Tinder ofrece su función Premium Passport de forma gratuita durante el mes de abril

Esta app, famosa en todo el mundo por ser una de las más usadas para contactar personas, cobra nueva magnitud con la muy usada opción Tinder Passport, con la que se podrán conocer lugares y personas de todos lados sin salir de casa.

Y es que, ante el avance de la segunda ola y el aumento de las restricciones en la mayoría de los países, la red de citas ofrece esta opción que, solo en 2020, tuvo un crecimiento de 20% en los chats de personas de distintos países.

Fácil y muy utilizada, ahora los usuarios podrán "viajar" por el mundo sin salir de casa. 

En números

En Argentina, Tinder tiene cerca de 400 mil usuarios y, en el país, crece a ritmo sostenido: 1% por día. Esta aplicación, creada en 2014, cuenta con más de 85 millones de usuarios en todo el globo y es la hacedora del boom de noviazgos a distancia, algo que no se daba desde 2000, cuando el auge fue a través del MSN.

Respecto al Tinder Passport, se anunció que las conversaciones internacionales en pandemia aumentaron considerablemente. Se puede elegir un lugar por vez y hacerlo todas las veces que quiera el usuario pero solo en una oportunidad cada 24 horas.

Según datos oficiales, un 39% de las parejas que se conocieron el pasado año lo hicieron a través de esta red. En fechas como San Valentín aumentaron 23% las descargas de la aplicación en la Play Store. La versión gratuita de Tinder permite encontrar gente en la zona que te encuentres. Con la función Passport, el mundo se abre a todas las chances.

Otras Noticias