iliana calabró

Todo listo: Iliana Calabró está a punto de comenzar uno de sus más grandes desafíos

La actriz hará su gran debut en unos días.
jueves, 1 de abril de 2021 · 17:32

La semana que viene será clave para la televisión argentina, ya que habrá una gran cantidad de estrenos y debuts para lograr captar a los televidentes y ganar esa difícil batalla por el rating. Una de las figuras que se prepara para salir a la cancha y darlo todo es Iliana Calabró, quien conducirá un nuevo programa por la pantalla de Net TV llamado "Buen Plan", para así enfrentar uno de sus desafíos más grandes.

El gran estreno será el próximo lunes 5 de abril a las 16 horas y, en este ciclo, Iliana estará junto a Fabián Paz para hablar sobre todo lo relacionado con el mundo de la moda y sobre las tendencias que siguen las principales estrellas a la hora de elegir su vestuario. Por otra parte, el ciclo también tendrá una sección dedicada al cuidado del físico para que desde sus casas las personas que se sumen puedan aprovechar y ejercitarse.

Se viene el gran debut de Iliana Calabró por Net TV.

Como si todo esto fuera poco, a la exparticipante del "Bailando por un Sueño" la acompañará un grupo de lujo formado por el doctor Guillermo Capuya y la abogada Ana Rosenfeld, quienes abordarán las dudas que la gente tenga sobre sus respectivas especialidades. Para completar, también habrá secciones de meditación, yoga, DIY, astrología y las mejores recomendación de series y películas.

El otro gran estreno

Además de Calabró, hay otra importante figura que tendrá su gran regreso a la televisión. Se trata de nada más y nada menos que Jorge Rial, quien debuta en la pantalla de América con "TV Nostra", su nuevo ciclo de entretenimiento tras haberse alejado de "Intrusos", programa que condujo durante dos décadas consecutivas. ¡Se viene una gran semana!

Otras Noticias