Jimena Barón

Tras su reaparición, Jimena Barón presentó con un video al nuevo integrante de la familia

La artista volvió a las redes renovada.
jueves, 1 de abril de 2021 · 15:32

Después de ocho interminables meses, Jimena Barón volvió a los medios de comunicación y retomó su actividad en las redes sociales. La mediática figura regresó renovada y presentó un nuevo tema musical titulado "Flor de Involución". Más allá del plano laboral, Jimena Barón grabó nuevamente videos de su día a día y los compartió en sus historias de Instagram.

Luego de la concurrida transmisión en vivo que realizó el miércoles por la noche, en la mañana del jueves Jimena Barón regresó a la web con las divertidas escenas que realiza junto a Morrison, su hijo. En esta oportunidad presentaron al nuevo integrante de la familia: un precioso gato color anaranjado.

Estamos con un problema con el nuevo integrante porque no le gusta el tema redes.

De inmediato se escuchó un grito de Momo, quien se quejó porque la mascota lo mordió. "Me odia", aseguró el pequeño. "Este es Torino y los tres somos una familia muy poco normal", expresó la intérprete de "La Cobra" con el animal en brazos. 

Jimena y la explicación por su ausencia en las redes

"Estaba rearmándome y voy a intentar volver a la normalidad", aseguró Jimena Barón en el vivo de Instagram que realizó ayer. Además, en su perfil compartió una publicación y escribió contundentes líneas: "Anduve patas para arriba, algo incómoda. Igual, crecí. Me di cuenta de que la verdadera fuerza nace de la más cruel vulnerabilidad y así, un día, floreció mi nuevo logo, mi nueva música y yo también".

Además, la famosa sostuvo que extrañó mucho a su público y que aseguró que le hacen muy bien. "Soñé muchísimas noches y días con este momento. Dudé también, mucho, me dio miedo, pero la vida en esos días de mierda me dio señales, o al menos pensar eso me hizo bien", agregó la ex de Daniel Osvaldo.

Otras Noticias