BABY ETCHECOPAR

"Vienen años difíciles": Baby Etchecopar recibió una noticia inesperada que involucra a su familia

Se conoció la novedad a través de varios medios.
jueves, 1 de abril de 2021 · 09:23

En las últimas horas, se difundió rápidamente una noticia relacionada con Baby Etchecopar: su hija, María Paz, se reunió con el diputado y presidente del bloque PRO, Cristian Ritondo, y barajó la posibilidad de meterse dentro de la política. En esta reunión, la hija de Baby habló sobre las próximas elecciones y la gestión del Gobierno actual en cuanto a la situación sanitaria.

Posteriormente, la hija de Etchecopar dio una entrevista con La Nación y allí dio detalles sobre este inesperado encuentro que trascendió dentro de las redes sociales. "Fui a hablar por mí, por el futuro de mi hijo, por la inseguridad, por el país. Es importante que estemos unidos para sacar al único enemigo: los kirchneristas", subrayó María Paz.

Luego de esto, la primogénita del famoso periodista explicó que quiere empezar a involucrarse con la política para lograr que el PRO vuelva al Gobierno. "Me reuní con Cristian Ritondo y la idea es acompañar al PRO en este proceso de cambio. Me parece bien que se esté empezando a hacer una autocrítica y que se traten los temas de la gente. Vienen años difíciles: lo más importante es ganar las legislativas", explayó la hija de Baby.

La foto de la reunión de María Paz y Cristian Ritondo que recorrió las redes.

Me parece que es el momento de involucrarse. Estamos pasando una crisis muy profunda, la crisis más profunda en la historia argentina.

Por último, la hija de Etchecopar aseguró que ella se involucró con la política sin ninguna influencia de su papá, sino por su propia ideología. María aseguró que ella empatiza con la gente y sabe que todos están cansados de las políticas que tomó este Gobierno. "Hay mucha queja pero nadie se involucra", finalizó la hija de Baby.

Caminos complementarios

Mientras que su hija empieza a hacer su carrera dentro del ámbito político, Baby continúa con su trabajo dentro de los medios. Con una programación diaria en A24 y su propio espacio en la radio, Etchecopar deje muy en claro su ideología política. Aunque si bien, la comparte con su hija, ambos admitieron que no se entrometen en las decisiones y las carreras del otro.

Otras Noticias