VIVIANA CANOSA

Viviana Canosa confesó el origen de su disputa con Alberto Fernández: "No sabía que hacer"

La periodista lo reveló en su programa.
jueves, 1 de abril de 2021 · 10:46

Con frecuencia, Viviana Canosa suele dar las más impactantes declaraciones en su programa y, esta ocasión, no fue la excepción. La famosa recibió en su ciclo de A24 a Eduardo Belliboni, dirigente del Polo Obrero, y allí la periodista dio una inesperada confesión.

El dirigente se hizo presente en “Viviana con vos” para hablar acerca del reclamo que llevaron adelante en el Ministerio de Educación. Sin embargo, la charla fue llevada a lugares inusitados y Viviana Canosa terminó revelando el verdadero motivo tras su disputa con Alberto Fernández.

Todo comenzó cuando la conductora inició destacando que Belliboni es una persona comprometida con los comedores, tarea que vio en común con el dirigente. En este sentido, lanzó: “Mi pelea con el presidente empieza cuando quiero mandar comida a La Matanza”.

Fuente: (A24)

Siguiendo con su relato, Viviana Canosa detalló al respecto: “Empiezo a conseguir camiones con comida con amigos empresarios. Empezamos a poner plata. Cuando está llegando la comida, no me la dejan entrar los punteros. Ahí lo llamo a Berni porque no sabía qué hacer”. En esta línea, la periodista le habría solicitado ayuda a Alberto Fernández y, según afirmó anteriormente, le habría dicho: “No te metas en lo que no sabés”.

Un reclamo muy claro

Por su parte, Belliboni trajo a colación el reclamo que llevaron adelante muchos jóvenes del Polo Obrero e insistió al respecto: “Lógicamente, los chicos se reunieron, discutieron, vinieron tres veces y no les recibieron un petitorio. Son miles de chicos en todo el país”. En esta línea, Viviana Canosa desató su furia y, si bien no apoyó los modos violentos de reclamo, destacó: "La violencia mas profunda es que un chico no pueda ir al colegio". Sumado a lo mencionado, la periodista sentenció: "Esto recién empieza".

En esta misma línea, Eduardo destacó que el ministro Trota afirmó estar abierto al diálogo, pero el dirigente del Polo Obrero manifestó que es una mentira. Con ello, mencionó: “Hay un millón de chicos que quedaron fuera de la escuela el año pasado. Hay otro tanto que no tiene dispositivos para acceder a la educación y sin educación no hay futuro”.

Un show que no pasa desapercibido

Con impactantes declaraciones, Viviana Canosa volvió a tener una entrevista que dio que hablar. Hace tan solo unos días generó un gran revuelo con el estremecedor relato de Julieta Prandi. En esta ocasión, la conductora no se quedó atrás y aportó su cuota personal al ciclo.

Otras Noticias