JORGE RIAL

Con una semana en la pantalla de América TV, Jorge Rial recibió terribles noticias

El conductor y un dato que lo pone en aprietos.
sábado, 10 de abril de 2021 · 14:38

Luego de anunciar con bombos y platillos su regreso a América TV, este lunes 5 de abril se dio el gran debut de “TV Nostra”, el programa de Jorge Rial. Con un estreno más que llamativo, el conductor obtuvo una vuelta exitosa con 4.7 puntos de rating.

Tanto en el primer programa como en la siguiente emisión, el show de Jorge Rial estuvo marcado por la entrevista exclusiva a Matías Morla. A pesar de ser una figura cuestionada, el abogado resultó ser un gran acierto del periodista, ya que luego de un gran tiempo en silencio, la palabra del apoderado de Diego Maradona inclinó la balanza a favor de “TV Nostra”.

Sin embargo, culminando su primera semana en la pantalla de América TV, el ex conductor de “Intrusos” recibió terribles noticias, ya que su programa tuvo una estrepitosa caída con el correr de los días.

En detalle, luego de debutar con 4,7 puntos, el día martes bajó un punto, obteniendo así 3,7. Sin embargo, el miércoles tendría una caída más llamativa, ya que descendió 1,7 puntos, consiguiendo así tan solo 2 puntos de rating.

Finalizando su primera semana en la pantalla, el jueves logró reponerse levemente alcanzando 2,2 puntos. Pese a ello, el viernes volvió a caer y marcó 1.6 puntos. De esta manera, Jorge Rial consiguió un promedio semanal de 2.8 puntos, por lo que ciertamente, deberá sacar un nuevo as de la manga si quiere volver a obtener la gran medición que alcanzó en su debut.

 

El imprevisto de la semana

Este viernes, Jorge Rial inició “TV Nostra” con una notable ausencia, es que Diego Ramos no se encontraba a la vista junto a sus compañeras Angela Lerena y Marina Calabró. Con su primer faltazo, el conductor trató de llevar tranquilidad y aclarar que tan solo se debía a una ausencia por otro trabajo, ya que su panelista se encontraba en el teatro y, por cambios en el horario, no lograba llegar.

Otras Noticias