DARÍO BARASSI

Darío Barassi explotó tras escuchar la respuesta más bochornosa: "Qué te pasa"

El conductor de "100 Argentinos Dicen" no toleró la actitud de esta participante.
sábado, 10 de abril de 2021 · 11:32

Darío Barassi se convirtió en una de las figuras más cómicas de la televisión, pero no por eso tiene una personalidad zen. Tal es así que los gritos son recurrentes en el estudio de "100 Argentinos Dicen", más aún cuando un participante tira una respuesta errónea que nada tiene que ver con la consigna original. 

Así ocurrió ayer por la tarde, cuando el reconocido actor preguntó en el segmento "Dinero Rápido", en el cual juegan por 50 mil pesos: "Sin decir San Martín, un prócer argentino que tiene su estatua". La primera opción para la concursante fue Belgrano, pero ya lo había dicho su compañero y tuvo que pensar en otra figura rápidamente. 

La joven exclamó "Colón" y el conductor de "100 Argentinos Dicen" mantuvo su risa hasta el final del juego. Una vez que pasó la presión, los gritos y carcajadas se apoderaron del estudio: "¿Cómo vas a decir que Colón es argentino? No existía Argentina todavía cuando este tipo andaba descubriendo ‘las Indias’ ¿Qué te pasa?". 

Fuente: (El Trece)

Al notar que quedó en ridículo, la participante explicó que estaba muy nerviosa y fue el primero que se le ocurrió. Frente a esta insólita situación, Darío Barassi intentó motivarla: "Es que no estuvo tan flácido, solamente ese estuvo mal". Luego de su típica frase, revelaron que no fue la única que nombró al prócer ya que otro argentino lo sumó a la lista. 


La insólita manera de Barassi para hacer canjes

Darío Barassi se denomina como un fanático de los canjes, por lo que no se avergüenza de publicitar todos los productos en su cuenta de Instagram. En las últimas horas, aprovechó el baúl de su auto para hacer una insólita producción de fotos y el público quedó encantado con su creatividad. 

Para mostrar el gran tamaño de su auto, el comediante se metió adentro del baúl y reconoció que entran cómodamente 437 litros: "Qué bueno es hablar de litros y no de kilos", bromeó frente a sus seguidores. 

Con esta fotografía, el presentador aseguró las risas de todos. 


 

Otras Noticias