AMÉRICA TV

Dolor y angustia por una fuerte pérdida en América TV: "Falleció"

Una emocionante despedida en vivo.
sábado, 10 de abril de 2021 · 09:47

Este viernes, “Intrusos” tuvo un momento muy especial en el programa, ya que los conductores se tomaron un instante para hablar de un hecho que los golpeó de cerca. En la última emisión del show, Adrián Pallares y Rodrigo Lusich revelaron el fallecimiento de una persona muy querida en América TV.

Así, el show se tomó un instante para recordar a Eduardo Durán, un trabajador de América TV que se desarrollaba detrás de las cámaras. Así lo expresaba Adrián Pallares: “En América es un día complicado para todos nosotros. Falleció en el día de ayer nuestro compañero Eduardo Durán. Todo el mundo lo conocía por Caldo. Un tipo divino y encantador”.

Siguiendo con su relato, el conductor de “Intrusos” dio más detalles sobre el deceso de su compañero del canal. Así lo lamentaba: “Era el encargado en la parte de los móviles. Ayer se descompuso y falleció. Un hombre joven, de 47 años”.

Continuando con un descargo más que conmovedor, Pallares destacó que la ausencia de su compañero se notará en América TV, ya que compartían muchas horas de trabajo. En esta línea, desde “Intrusos” enviaron sus condolencias a sus familiares y allegados lamentando con profundo dolor la pérdida de Eduardo Durán. Así lo detallaba: “La verdad que es un día difícil para todo este canal y queremos acompañar con este saludo respetuoso a toda su familia”.

La despedida que "Intrusos" le dio a Eduardo Durán. Fuente: (América TV)

Rodrigo Lussich también quiso brindar un sentido mensaje en tan doloroso momento y admitió sobre la situación actual: “Estamos en un momento muy susceptible en lo que refiere a la salud y las preocupaciones o con tantas situaciones que nos golpean y nos sorprenden, de la manera que nos golpeó lo que le pasó a Caldo”.

Un show mediado por el dolor

Pese a la gran pérdida que le significó la de su compañero de canal, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares dejaron en claro su profesionalismo y continuaron con su programa. De este modo, contaron con una entrevista especial a Silvina Escudero y las noticias más impactantes de la mano de la “Las Bombas”, la flamante sección del show.

Otras Noticias