Jey Mammón

El fuerte piropo que recibió Jey Mammón de una reconocida figura: "Me encanta su boca"

El conductor vivió un acalorado momento en vivo.
sábado, 10 de abril de 2021 · 14:16

Este viernes, Jey Mammón culminó una semana a lo grande, ya que contó con grandes estrellas en su  última emisión. Ciertamente, ya se volvió una costumbre que el programa de América TV brinde un distinguido momento musical, que en esta ocasión, estuvo engalanado por Manuel Wirtz.

Sin embargo, el cantante no fue el único que le puso su voz a la noche, sino que, también, Gladys “La Bomba” Tucumana se hizo presente para dar un breve show con Jey Mammón. Palpitando la llegada de su cumpleaños, la artista brindó impactantes declaraciones de las que no se salvó nadie.

Luego de cantar junto al conductor de “Los Mammones”, la cantante popular se fue soltando y, para la sorpresa de los presentes, la intérprete le lanzó un inesperado piropo a Jey Mammón, ya que afirmó:

¿Sabés cómo le rompo la boca? Porque me encanta su boca. Tiene una boca súper atractiva y exquisita este chico. ¡Esa boca es todo!

Fuente: (América TV)

Jey se hizo cargo del piropo de Gladys y mencionó que, efectivamente, posee una boca de singular tamaño. Pese a ello, el conductor salió del acalorado momento con rapidez y, de inmediato, la llevó a la cantante hacia otra cuestión. ¡Cuánta cintura!

 

El costado más duro de la noche

Además de transmitir alegría a través de su música, Manuel Wirtz dio una singular entrevista a Jey donde reveló uno de los momentos más crudos de su vida. En detalle, el cantante confesó que, a los inicios de su carrera, en su arribo a Buenos Aires, nada fue sencillo para él, ya que tuvo que dormir en la calle algunos meses.

 

Pisando fuerte

Este viernes, Jey Mammón volvió a dar las mejores noticias a América TV, ya que nuevamente fue el programa más visto del canal con 3,8 puntos de rating. De esta forma, el conductor culmina otra vez la semana posicionando a su programa por encima de su competidor de El Nueve.

Otras Noticias