TELEFE

El impacto de la noticia fue muy fuerte: Telefe estaría en la obligación de cancelar este ciclo

El famoso que conduciría el espacio se quedó sin contratos.
sábado, 10 de abril de 2021 · 00:05

Al igual que El Trece, América TV y El Nueve, en este 2021, la directiva de Telefe ha demostrado (con los múltiples cambios en la grilla) que quiere recaudar una audiencia muchísimo más grande. Para lograr tal objetivo, el ya referido canal de televisión lanzó la segunda temporada de “MasterChef Celebrity”.

También estrenó a Iván De Pineda con “Pasapalabra” y, a su vez, renovó el espacio de Andy Kusnetzoff, “PH, Podemos Hablar”. A pesar del revuelo que causó todo lo antes mencionado, Telefe estaba guardando alguna que otra jugada bajo la manga para sorprender a la competencia a finales de abril o principios de marzo.

Tal como lo indicó el portal web de PrimiciasYa, Telefe habría decidido recuperar el formato de entretenimiento que estrenó en el 2005, bajo la producción de Endemol y la conducción de Guido Kaczka, llamado “El Último Pasajero”. Pero ¿por qué recuperar? Aunque el espacio desde un principio empezó con las emisiones en la ya referida cadena de televisión, luego pasó a las programaciones de El Trece con un nuevo nombre “A Todo o Nada”.

Nico habría rechazado pertenecer a "Showmatch: La Academia" por dicho proyecto, ahora se quedó sin ambos trabajos.

Once años después, en el 2020, Telefe buscó poner en marcha nuevamente el programa y, para eso, pensó en contratar a Laurita Fernández y Leandro Chino Leunis, pero la crisis sanitaria arruinó los planes. Ahora bien, la cadena de televisión en la que también trabaja Flor Peña efectuó todo el proceso pertinente para lanzar el espacio este año con Nico Occhiato como conductor, pero las últimas restricciones habrían opacado todo. Esto se debe a que las nuevas medidas de distanciamiento social prohíben los viajes de egresados.

 

Una audiencia incomparable

A pesar de todo lo antes mencionado, en la actualidad, gran parte de los canales de la Argentina buscan igualar la audiencia de Telefe, como es el caso de El Trece, canal que creó “Lo de Mariana” para intentar igualar el rating de “Flor de Equipo”. Pero el punto es, ¿podrá hacerlo? Se sabrá próximamente.

Otras Noticias