FLORENCIA PEÑA

El insólito reclamo de una figura de Telefe que dejó perpleja a Florencia Peña: "Esta semana"

La conductora de "Flor de Equipo" deberá hacer buena letra con la producción.
sábado, 10 de abril de 2021 · 13:11

Florencia Peña se instaló en la pantalla de Telefe como una de sus figuras estrellas. Por supuesto que el podio lo debe compartir con otros profesionales de la risa como Marley, Verónica Lozano y, por supuesto, Susana Giménez. A pesar del éxito que tiene con "Flor de Equipo", nada está asegurado para la actriz, por lo que tiene que tener cuidado. 

Así lo dejó en claro el conductor de "Minuto Para Ganar" en su último programa. A través de su cuenta de Instagram, la famosa actriz le dejó un cálido mensaje de agradecimiento: "Qué lindo volver a vernos amigo querido. Divertirnos y reírnos como hace casi 20 años". Como si fuera poco, la artista le dio las gracias por admirarla tanto, aunque no sea mutuo. 

A pesar de su buen rating, la producción decidió finalizar el ciclo.

Frente a este insólito palito, el padre de Mirko le dejó un fuerte reclamo a la intérprete de Moni en "Casados con Hijos": "Esta semana si te portás bien, te visito en 'Flor de Equipo'". Luego de este mensaje, la responsabilidad quedó en manos de la pícara presentadora. 

Por el momento, Florencia Peña no confirmó si Marley estará en su living y deberá hacer buena letra para convencerlo. Lo cierto es que el público está entusiasmado por este encuentro y, más aún, de que sus herederos interactúen frente a cámara. Cabe mencionar que no se llevan bien, a pesar de los intentos de convertirlos en grandes amigos. 


El look de Florencia Peña para su última noche

En el mismo posteo, Florencia Peña deslumbró a todos con su espectacular vestuario para la última emisión de "Minuto Para Ganar". Un vestido colorado, zapatos con estampado de leopardo y un maquillaje que combinó a la perfección con el total look, fue suficiente para robarse todos los suspiros de la audiencia. 

Con más de 16 mil likes, los fanes demostraron su admiración.


 

Otras Noticias