LAURITA FERNÁNDEZ

"El machismo en su máxima expresión": Laurita Fernández contundente contra una expareja

La artista arremetió contra esta figura en sus redes sociales y lo dejó expuesto.
sábado, 10 de abril de 2021 · 10:39

Cuando se trata de dar detalles sobre su vida personal, Laurita Fernández suele ser bastante reservada al respecto. Sin embargo, hay personas que la rodean que no quieren respetar esto y exponen ciertos detalles que la artista preferiría dejar en el marco de lo privado. Es por esto que Laurita no se deja pasar por encima.

Hace unas horas atrás, Fernández utilizó su cuenta de Twitter para hacer un fuerte descargo sobre una "anécdota" que se contó en televisión y que la involucraba. Martín Bossi asistió como invitado al programa de Migue Granados y allí contó aquella vez que acompañó a Federico Hoppe a espiar a Fernández para ver si ella lo estaba engañando.

"Yo no me hago cargo, pero Bossi acompañó a Hoppe a la casa de Fernández para ver si estaba Fede Bal", aseguró el conductor entre risas. Posteriormente, este video se viralizó en redes sociales y le llegó a la exconductora del "Cantando 2020", quien opinó tajante sobre el tema y expuso lo peor de estos dos personajes.

El machismo en su máxima expresión.

El descargo de Laurita Fernández.

Laurita utilizó su cuenta de Twitter para comentar la publicación de revista Paparazzi y, rápidamente, obtuvo cientos de respuestas en apoyo a su descargo. Por otro lado, hubo quienes la criticaron por este comentario, ya que no les parecía que fuera machista en lo absoluto.

Un gran futuro laboral

Pese a este difícil momento personal que vivió, Laurita Fernández atraviesa un gran presente a nivel personal. En las próximas semanas empezará a conducir su nuevo programa llamado, "El Club de las Divorciadas". Además, estuvo explotando su lado como actriz junto a Guillermo Francella con la película "Granizo".

Otras Noticias