Flor Vigna

"Es muy difícil": Flor Vigna reveló detalles inéditos de su separación definitiva de Nico Occhiato

La actriz se mostró muy dolida por la decisión.
sábado, 10 de abril de 2021 · 13:59

Hace muchos años que Flor Vigna y Nico Occhiato formaban una de las parejas más queridas del mundo de la farándula. Sin embargo, en el 2019, ambos decidieron terminar su extensa relación y distanciarse. Esta situación fue muy dolorosa para ambos, ya que el cariño seguía intacto y les costaba mucho estar sin el otro.

A mediados del 2020, Vigna y Occhiato volvieron a mostrarse juntos y admitieron que estaban llevando una relación libre y sin rótulos, pero con mucho amor de por medio. Incluso, la pareja realizó un lujoso viaje al caribe para celebrar el cierre de un año complicado. Pero parece que esta libertad llegó a su fin y decidieron cerrar con el vínculo que los unía.

"Con Nico nos amamos mucho, pero ya somos como hermanos. Éramos más amigos que novios, por eso decidimos ver qué hacemos", admitió Vigna hace unos días atrás en diálogo con Ciudad Magazine. Sin embargo, en las últimas horas, la exparticipante de "Combate" dio una nota con "Hay que Ver" y dio más detalles al respecto.

"A veces la involución forma parte de la evolución, como para decir 'bueno, me tengo que dar cuenta. Me tengo que chocar de vuelta'. Pero no fue tan choque, fue más tener buena comunicación", comenzó por contar Vigna, quien aseguró que el amor seguía intacto entre los dos, pero que lo mejor era distanciarse.

Fuente: (Canal Nueve)

"En esta vuelta nos comunicamos desde otro lado. Yo lo entendí mucho más a él y él mucho más a mí. Fue bueno, la verdad. A mí me gusta todo lo que pasó", continuó Flor.  "A veces tenés ganas de verte un rato, de amarte un rato, y no importa si te equivocás", aseguró sobre su visión de la relación, luego de contar que se sentía muy chica para saber qué es el amor.

Es muy difícil ser públicos. Porque nosotros somos grandes para otras cosas, pero somos re chicos. No sabemos nada de la vida. ¿Cómo es el amor? Todo es muy difícil.

Un encuentro peculiar

Mientras Flor Vigna atraviesa esta ruptura, se mantiene ocupada con sus responsabilidades laborales. La artista formará parte de "Showmatch: La Academia", por lo que ya empezó con los ensayos. Sin embargo, durante el 2019, cuando Vigna terminó con Occhiato, empezó a salir con Mati Napp, quien era su coach en el "Bailando" por aquel entonces.

En los últimos días, Flor Vigna se volvió a cruzar con su ex, ya que ambos están trabajando junto a Tinelli. "A Mati ya me lo crucé, re bien, re buena onda", admitió la bailarina un tanto incómoda en la misma charla que tuvo con el programa de Canal Nueve.

Otras Noticias