La China Suárez

"Gracias amiga por cuidarme": La China Suárez se realizó un importante estudio de salud

La actriz argentina no fue sola, sino que tuvo la compañía de otra figura televisiva.
sábado, 10 de abril de 2021 · 11:54

A pesar de que La China Suárez se escapa de las cámaras y de los escándalos televisados, las redes sociales son una pequeña ventana de lo que le sucede todos los días. Es por esto que la pareja de Benjamín Vicuña no dejó afuera a sus cinco millones de seguidores en un importante estudio médico y, así, generar consciencia. 

Cabe mencionar que, durante la pandemia de coronavirus, ciertos chequeos de salud pasaron por alto y casi fue el tema de la protagonista de "El Hilo Rojo" si no tuviera a una amiga que esté al tanto de todo. A través de su cuenta de Instagram, La China reapareció junto a Paula Chaves y a su doctora de cabecera. 

"Gracias amiga por cuidarme y gracias Doc. Karina Wein. La importancia de hacerse control mamario. No posterguen", escribió la emblemática modelo. Debajo de sus barbijos, las figuras esbozaron una sonrisa y, de esta manera, culminó un día bastante agitado para La China Suárez

Así lo reveló frente a sus seguidores de Instagram. 


El look de La China que se llevó los halagos de los famosos

En las últimas horas, La China Suárez reapareció junto al menor de sus herederos, Amancio. Al tener una vida repleta de actividades, el vestuario de ella tiene que ser acorde. Es por esto que la actriz lució un calzado que le permite ir de un lugar a otro, sin ningún dolor: "Dicen que estas zapatillas corren rápido". 

La modelo se llevó medio millón de likes con esta postal.

Con un look total black y unos lentes misteriosos, la exfigura de "Casi Ángeles" recibió millones de halagos. Los más relevantes fueron los de sus colegas como Santiago Artemis, Violeta Urtizberea y Andrea Rincón. Todos remarcaron su buen gusto a la hora de salir a pasear con su familia y se hipnotizaron con la serie de fotografías. 
 

Otras Noticias