CON ESTILO

Horóscopo del 10 de abril para tu signo del Zodiaco

Las predicciones sobre salud, trabajo y amor.
sábado, 10 de abril de 2021 · 00:15

La influencia de Venus, el planeta del amor, creará un clima astrológico repleto de pasión y deseo. La lectura del horóscopo advierte que los signos dejarán de lado el romanticismo para lanzarse a la conquista y poner en práctica la sensualidad.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Los conflictos en la pareja pueden volver hoy; sin embargo, mientras estés predispuesto a olvidarlos y continuar tu día con una sonrisa, todo irá bien. No podrás soportar más las injusticias en el trabajo y empezarás a buscar la manera de romper con las normas establecidas. 

Tauro (20 de abril al 20 de mayo) 

Tu círculo cercano te presionará para que tomes una decisión que puede afectar tu salud. En el amor, estarás insaciable. Será un desafió apagar la pasión. Elegirás cantidad antes que calidad.   

Géminis (21 de mayo al 20 de junio) 

La comunicación en la pareja será clave para solucionar aquellos problemas que vuelven aburrida la convivencia. En el ámbito laboral, se espaciarán algunos rumores que preocuparán a todos y generarán un clima de tensión.  

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

La intensidad que manejas en tu vida te llenará de complicaciones. Es importante empezar a tomar conciencia de las consecuencias de tus actos. En el trabajo, la frase “persevera y triunfarás” comenzará a tener mucho sentido.    

Leo (23 de julio al 23 de agosto)

No permitas que la lujuria se apodere de tu mente y modifique tu estado de ánimo. No siempre se puede cumplir todos los caprichos. Si no estás pasando tu mejor racha en el amor, tus amigos estarán más presentes que nunca para dibujarte una sonrisa en el rostro.

Virgo (24 de agosto al 22 de septiembre)

Es momento de despedirse de la impulsividad e impaciencia para cumplir mejor con los proyectos profesionales. Respecto a la salud, la lectura del zodiaco indica que, mientras no cuides tu alimentación, los problemas digestivos no desaparecerán. 

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

La presencia de Marte en Géminis despertará tu deseo por conocer personas de distintas culturas, que te permitan salir de tu zona de confort y que te acerquen a una realidad totalmente distinta a la que acostumbrabas.  

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Te convertirás en una personas irresistible incluso para quienes forman parte de tu círculo cercano. Es tiempo de hacer amigos y no cerrarse a la posibilidad de iniciar un nuevo romance. Tu energía positiva y repleta de sensualidad te llevará a querer mejorar tu estética.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Los nativos de este signo buscarán una persona que entienda que la libertad es la base de cualquier relación. La obsesión por dar lo mejor en el trabajo te traerá mucho estrés y dolores de cabeza.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

La Luna en Aries creará un clima tenso e irritable: no permitas que afecte tu energía positiva y pensamientos agradables. Recordá que la salud mental es tan importante como la física.

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

Será un dial lleno de calma y armonía, sobre todo para quienes se encuentran en pareja. Encontrarás en las actividades recreativas un momento de relajación que te alejará de las sensaciones irritables que se manifiestan en la rutina cotidiana. 

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Los astros recomiendan ahorrar más y derrochar menos, ya que en el futuro los gastos innecesarios se convertirán en un problema. Estarás más distraído de lo habitual en el trabajo y cometerás algunos errores.

Otras Noticias