JUANA VIALE

Juana Viale sufrió un faltazo en "La Noche de Mirtha": la solución de último momento

La conductora se vio complicada por un instante.
sábado, 10 de abril de 2021 · 22:30

Comenzó una emisión de "La Noche de Mirtha" con la presencia de Juana Viale a la cabeza, reemplazando a Mirtha Legrand: aún no recibió la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus y se desconoce la fecha de retorno a la pantalla televisiva.

Con la gran cantidad de casos del virus respiratorio que hay en el país, lamentablemente Juana no se vio al margen de ello. A último momento, realizó una modificación en el programa grabado. Inicialmente, los invitados eran Nicolás Wiñazki, Carolina Píparo, Carlos Melconian y Conrado Estol.

El doctor Estol llegó a la puerta del estudio donde se lleva a cabo la filmación del ciclo de Juanita y no pudo ingresar: fue notificado del hisopado positivo de un contacto estrecho, por lo que decidió marcharse y grabó un mensaje que la nieta de la Chiqui compartió al aire.

Juanita te pido disculpas que no voy a poder estar en tu comida. Literalmente, cuando estaba estacionando el auto para llegar, me avisa el productor del programa en el que estuve ayer, viernes, que alguien dio positivo.

Fuente: (El Trece)

"A pesar de que estábamos a dos metros, estuve 15 minutos, ni siquiera hablamos frente a frente, lo correcto y seguro es que yo me aísle por la seguridad de los demás", terminó la narración el profesional de la salud. En su lugar, se sentó el doctor Diego Montes De Oca.

Los invitados de "Almorzando con Mirtha Legrand"

Este domingo al mediodía, Viale volverá a sentarse en la mesa de su abuela y contará con presencias del ambiente artístico. Las celebridades que formarán parte de la comida serán Mario Massaccesi, Pachu Peña, Yanina Latorre, Christian Petersen y un espectáculo musical de Malevo.

Otras Noticias