Leevon Kennedy

Leevon Kennedy reveló su identidad: cuál es el verdadero lazo que la une a Marilyn Monroe

La mediática contó los detalles de sus raíces.
sábado, 10 de abril de 2021 · 20:21

Leevon Kennedy guardó, a lo largo de toda su vida, un gran secreto referido a su identidad que ahora se animó a compartir. Desde sus comienzos, afirmó ser hija de la actriz estadounidense Marilyn Monroe y el expresidente de Estados Unidos, John Fitzgerald Kennedy, quien fuera asesinado durante una visita presidencial en Texas.

Si bien nació en Argentina, más precisamente en la provincia de Misiones, Leevon viajó alrededor del mundo y formó parte del ambiente artístico de varios países, gracias a sus predicciones. Llegó a afirmar que compartió mesa con Lady Diana Spencer y Dodi Al Fayed, a quienes habría alertado de su trágico final.

Recientemente, la vidente de las estrellas se sinceró y relató la verdad sobre sus orígenes. De acuerdo a sus dichos, en diálogo con Tomás Dente para "Vino Para Vos", mantiene un lazo de sangre con Monroe, pero no es su madre. Leevon afirmó ser hija de una hermana de la artista, por lo que el parentesco que las uniría es el de tía y sobrina.

Mi abuelo es el padre de ambas señoras. La actriz es mi tía. Tuve que contar la verdad cuando la hipocresía comenzó a ser muy grande. Quiero decir que Kennedy era íntimo amigo de mi abuelo.

Fuente: (KZO)

Por cuestiones legales, Leevon no puede nombrar a Monroe: la familia inició acciones por sus afirmaciones y así impedir que continuara contando su versión. Durante la entrevista, se refirió a la diva por sus iniciales o profesión.

La difícil situación de Leevon Kennedy

Durante el inicio de la cuarentena obligatoria, la mujer quedó envuelta en un escándalo al ser acusada de robar alimentos de un supermercado. Esther Lilian Beatriz Fitzner, su verdadero nombre, fue apresada por efectivos policiales y trasladada en un patrullero, aunque no sufrió mayores consecuencias. 

Otras Noticias