Mariano Iúdica

“Me alegró escucharte”: Mariano Iúdica rompió el silencio y se refirió al estado de salud de Cabak

El periodista lo hizo a través de su cuenta oficial de Twitter.
sábado, 10 de abril de 2021 · 20:53

Como ya trascendió en las redes sociales, el 31 de marzo Horacio Cabak contrajo coronavirus y días más tarde, fue internado en la Clínica Zabala del barrio porteño de Belgrano: su sistema inmunológico se vio afectado por una neumonía bilateral. Frente a dicha eventualidad, Mariano Iúdica utilizó su cuenta oficial de Twitter para apoyar públicamente a su colega.

En la ya referida publicación, Mariano dejó entredicho que había conversado con Horacio: “Me alegró escucharte así de bien”, subrayó. No obstante, el reconocido presentador de televisión destacó: “Te esperamos el lunes en ‘Polémica en el Bar’”. Por último, pero no menos importante, el periodista apuntó: “Te quiero papa”.

Escrito con el que Mariano apoyó públicamente a su colega.  

Aunque el conductor de América TV destacó que Horacio habría acordado presentarse el 12 de abril en las instalaciones de América TV, recientemente difundieron el nuevo parte médico de Cabak: su cuadro se agravó y tuvieron que trasladarlo a la Unidad de Cuidados Intensivos del nosocomio, según la información que pudo constatar el equipo de Infobae, con los familiares del enfermo.

Ahora bien, debido al delicado estado de salud de Horacio, gran parte de la población Argentina ora por su pronta recuperación. Los cibernautas crearon la etiqueta #FuerzaHoracio, en busca de aportar esperanza en un momento de incertidumbre. De cualquier forma, tanto Iúdica como el resto de sus compañeros esperan su regreso.

 

Una revelación inesperada

Semanas atrás, Horacio contó durante la emisión del ciclo que conduce Mariano, que su hijo se había ido de vacaciones a Cancún junto a un grupo de amigos. Al regresar, se dieron cuenta que habían ciertos fallos en los PCR que les mandó a realizar la agencia de viajes con las que habían cerrado el acuerdo. En concreto, el panelista aseguró que dichos exámenes estaban errados y como era de esperarse, la información impactó en la web, por lo delicado del asunto.

Otras Noticias