DALMA MARADONA

"Me parece muy grave": Dalma Maradona no ocultó su bronca y lanzó un fuerte mensaje

La actriz dejó en claro su malestar.
sábado, 10 de abril de 2021 · 12:21

El inicio de la semana estuvo marcado por el regreso de Jorge Rial a la televisión y, como se conoce, el conductor contó con una entrevista exclusiva a Matías Morla. Allí, el abogado no tuvo piedad y fue implacable con Gianinna y Dalma Maradona.

Con un reportaje que causó un gran revuelo a lo largo de la semana, en los distintos medios se replicaron con fuerza los dichos del apoderado de Diego Maradona. Ciertamente, el abogado se despachó con fuerza contra las hijas del diez, ya que las acusó de “abandonar” al jugador y mantener una relación mayormente sustentada en lo económico.

Asimismo, Matías Morla tuvo fuertes dichos sobre la madre de Dalma Maradona, a quien le lanzó polémicas frases por el funeral del ídolo del fútbol. En este marco, la hija del mítico jugador lleva una semana de fuertes dichos en su contra, por lo que en las últimas horas no se contuvo y lanzó un fuerte mensaje:

Me parece muy grave la desinformación que repiten como loros los medios.

Publicación de Dalma Maradona.

De este modo, a través de una historia de Instagram, Dalma Maradona no ocultó su furia y expresó su indignación ante las diferentes réplicas que se han dado sobre distintas “noticias” y declaraciones que se anexaron a su persona.

Los cuestionamientos más duros

Además de recibir fuertes acusaciones de parte de Matías Morla, quien aseguró que Dalma y Gianinna “traicionaron” a Diego, la actriz también recibió una insólita teoría del abogado. En detalle, el mediático lanzó que la artista le habría puesto “Roma” a su hija para llevarle “la contra” a su padre, quien tuvo en vida una gran pasión por Napoli.

Como si fuera poco, la artista continúa siendo cuestionada, además, en “Polémica en el Bar” de la mano de Luis Ventura. El periodista arremete con frecuencia contra Claudia Villafañe y sus hijas, por lo que, efectivamente, parece no haber paz.

Otras Noticias