Beto Casella

No lo esperaba: Beto Casella comunicó en "Bendita TV" una dura noticia personal

El conductor se tomó un instante para hablar de un hecho que lo toca de cerca.
sábado, 10 de abril de 2021 · 12:42

Este viernes, Beto Casella recibió una mala noticia que lo afecta muy de cerca y no dudó en aprovechar un breve espacio de “Bendita TV” para pronunciarse al respecto. Todo sucedió luego de que en uno de sus clásicos informes, apareciera un breve video de su hijo Franco interpretando una canción. Con ello, el periodista no se contuvo y dijo:

Ahí veíamos a Franquito Casella, está con coronavirus. Está aisladito.

Fuente: (El Nueve)

De esta forma, el mediático comunicó que su hijo Franco había dado positivo para coronavirus. Luego de ello, le envió un saludo y continuó con el programa sin querer profundizar al respecto.

Por su parte, el hijo de Beto Casella se expresó a través de sus redes y especificó que se encuentra muy bien de salud, por lo que solo resta que supere los días de aislamiento. Con ello, mencionó que realizará una seguidilla de videos para mantenerse activo. Cabe recordar que Franco formó parte de algunos ciclos de "Bendita TV" acompañando a distintas estrellas con su música, por lo que es una figura muy conocida en el programa.

El mes más complicado para “Bendita TV”

El inicio de abril trajo las novedades más duras para el equipo de “Bendita TV”, ya que debieron afrontar los casos de coronavirus de Any Ventura y Horacio Pagani. Con ello, el equipo debió reponerse de inmediato y transmitir desde sus hogares. Mientras los panelistas afectados continúan su recuperación, el resto del staff volvió al piso con resultados negativos para el virus

Como si todo lo dicho no fuera suficiente, “Bendita TV” también recibió a un nuevo competidor en su horario: "TV Nostra”. Con un gran debut, Jorge Rial se impuso los primeros tres días ante el show de Beto Casella, sin embargo, pese a los distintos embistes, el programa de El Nueve volvió a liderar en su franja y el día de ayer alcanzó 3.8 puntos de rating.

Otras Noticias