Carina Zampini

"No quiero que se peleen": indignada, Carina Zampini le puso los puntos a los participantes

La conductora de "El Gran Premio de la Cocina" quedó en medio de un feroz cruce.
sábado, 10 de abril de 2021 · 09:24

A pesar de que Carina Zampini quedó sola en la conducción de "El Gran Premio de la Cocina", antes compartía el lugar con Juan Marconi, sigue con los pies bien firmes en el estudio. Tal es así que no tiembla a la hora de retar a los participantes o endulzar a los exigentes jurados para que les den unos segundos más de ventaja. 

En la emisión de ayer, una integrante del equipo verde quiso cambiar las reglas del desafío de cocinar huevos fritos en perfecto estado y se plantó frente a Christian Petersen, quien no dio el brazo a torcer. Frente a este cruce, la protagonista de "Dulce Amor" puso los puntos: "La producción me dice que si no está emplatado, no cuenta. No lo estoy decidiendo yo". 

Fuente: (El Trece)

A pesar de la mala cara de la cocinera, a la hora de comparar su plato con el de sus compañeros, el jurado decidió que ella era la ganadora del reto: "Hay uno menos, pero están mejor hechos". El veredicto descomprimió la tensión del estudio, por lo que la actriz argentina celebró a los gritos: "Denu, ganaste. A veces discutir un poco sirve y a veces no. A parte no quiero que se peleen con el jurado, menos en un día como hoy". 


El look que deslumbró a los fanes de Zampini

Como un fiel reflejo de su fuerte personalidad, Carina Zampini optó, para el programa de ayer, por unos pantalones claros, una camisa y un saco que combinó a la perfección con el resto de prendas. "Lookete de viernes", escribió la artista en su cuenta de Instagram. 

Frente a tanta belleza, los internautas la colmaron de halagos y likes: "Sos perfecta", "Qué hermosa", "Divina", fueron algunos de los cientos mensajes. Sin lugar a dudas, la presentadora tiene a un gran número de internautas que la siguen a cada paso.

Así se presentó ante la audiencia de "El Gran Premio de la Cocina". 


 

Otras Noticias