TELEFE

Tiembla El Trece: la inesperada estrategia que usará Telefe para elevar el rating este domingo

El canal tirará la casa por la ventana.
sábado, 10 de abril de 2021 · 19:53

Para seguir en el camino del éxito (es uno de los canales más vistos en la Argentina), Telefe realizó múltiples cambios en su grilla. Un claro ejemplo se evidenció hace poco, cuando la directiva de la ya referida empresa estrenó “Pasapalabra” y lanzó la segunda temporada de “MasterChef Celebrity”.

Por si fuera poco, Andy Kusnetzoff también regresó con “PH, Podemos Hablar” completamente reformado. Ahora bien, para impactar a los televidentes cada semana, Telefe intentará que algunos ciclos tengan invitados de lujo, como es el caso de “La Peña de Morfi”.

Este domingo a las 11:00 horas, Gerardo Rozín y Jesica Cirio recibirán a Gladys “La Bomba Tucumana”, quien pretende sorprender a los espectadores con su talento en vivo. No obstante, el prestigioso grupo de cumbia “Amar Azul”, también se presentará en el estudio de “La Peña de Morfi”. Horas más tarde y ya para concluir, el canal de televisión donde trabaja Flor Peña contará con la presencia de Peteco y Homero Carabajal.

Fuente: (Telefe)

 

La vuelta de Rozín

Hace algunas horas, Gerardo Rozín utilizó su cuenta oficial de Instagram para explicar el motivo por el cual no pudo conducir “La Peña de Morfi” la semana pasada. A través de un video, el reconocido conductor de Telefe dijo: “No hice el programa por un tema de salud que estamos estudiando. No estoy internado ni nada de lo que acabo de leer, pero lo cierto es que me tengo que ocupar seriamente de ver qué obedecen algunos síntomas”, indicó. No obstante, el famoso subrayó: “Agradezco el apoyo. Me siento querido, los quiero a todos”.

Otras Noticias