HORACIO CABAK

Tras el delicado cuadro de Horacio Cabak, se desplegó una campaña en las redes sociales

Tanto fanáticos como críticos del conductor se unieron por su salud.
sábado, 10 de abril de 2021 · 10:04

A comienzo del mes, Horacio Cabak se comunicó con sus compañeros de "Polémica en el Bar" para informar que dio positivo de coronavirus luego de realizarse el hisopado correspondiente. A pesar de que en ese encuentro manifestó que tenía síntomas leves, en las últimas horas, su cuadro de salud se complicó. 

Fuente: (El Trece)

Tal es así que el famoso periodista tuvo que ser hospitalizado en la Clínica Zabala, donde le hicieron varios estudios y le diagnosticaron una neumonía bilateral producto de la enfermedad que puso en vilo al país. Frente a su delicado panorama, los internautas crearon el hashtag en Twitter "Fuerza Horacio" y, hasta el momento, es tendencia. 

Cabe mencionar que no solo le enviaron sus deseos de pronta recuperación, sino que utilizaron el espacio para sacarle en cara al exmodelo argentino. Lo cierto es que él fue un ferviente crítico de las restricciones impuestas por el Gobierno, como también del bajo número de dosis para lograr una inmunidad. 

Estos fueron algunos de los miles de mensajes para la personalidad televisiva. 

"Si no quieren quedar como el salame de Horacio, quédate en casa", fue uno de los mensajes más sutiles para Cabak. Del otro lado de la vereda, una usuaria escribió: "Si el gobierno no se hubiera robado las vacunas, vos no estarías internado. Fuerzas". Sin lugar a dudas, un cruce entre internautas que acaparó toda la atención mientras que el presentador se mantiene internado. 


El impensado revés de Horacio antes de recibir el alta

A partir de este lunes, Horacio Cabak tenía permitido retomar sus actividades tanto en la pantalla de América TV como en la radio. Así, también su familia, quien quedó aislada en su hogar hasta tener la certeza de que están libres de la enfermedad.

A pesar de que la figura estaba en perfecto estado, de un momento al otro, su cuadro se agravó y los profesionales de la salud lo dejaron en observación constante. Un dato que no pasó desapercibido fue que se encuentra en la misma clínica que estuvo Carmen Barbieri, por lo que sus fanáticos no bajan lo brazos y esperan que se recupere pronto. 
 

Otras Noticias