YANINA LATORRE

Un famosísimo artista le pegó a Yanina Latorre donde más le duele: "Sos un desubicado"

La panelista de "Los Ángeles de la Mañana" no soportó la grave acusación.
sábado, 10 de abril de 2021 · 12:31

Yanina Latorre es una de las figuras más ácidas de la televisión, por lo que todas las semanas protagoniza un escándalo. En esta ocasión, la opinóloga trató de "viejo amargado" a Hernán Piquín, ya que su humor no sería de lo más destacado dentro del ambiente. Cabe mencionar que el artista aceptó la oferta de Marcelo Tinelli y estará de jurado en "Showmatch: La Academia", por lo que tendrá que acostumbrarse a las picantes frases. 

Lejos de dejarlo pasar, Piquín utilizó su derecho a réplica en "Los Ángeles de la Mañana" pero con la casualidad de que la panelista no estaba: "Dijo algo de que yo me peleé con el hijo. Eso es del 2015. Hubo una denuncia por mail a la administración de su barrio privado. Había unos chicos tomando cerveza, pasé patinando y me dijeron de todo menos lindo", sentenció.

Fuente: (El Trece)

Ni bien volvió a presentarse en el estudio de El Trece, llegó el turno de la columnista en Radio Mitre: "Estás acusando a un niño de diez años y a sus amigos de homofóbicos y de tomar. Sos un desubicado. Espero que esta tarde me pidas disculpas". Como si fuera poco, Yanina Latorre desmintió el hecho.

La denuncia no es real porque yo no vivo en ese country y no es mi hijo.


Yanina también tuvo fuertes palabras para Pampita

Debido a las nuevas restricciones en el país, Pampita adelantó su fiesta en honor a su bebé en camino. Frente a la gran celebración, que contó con la presencia de sus amigas, Yanina Latorre sentenció: "Amo que le guste vender esa vida de película, todo fue sorpresa". 

Como si fuera poco, la esposa del relator deportivo habló del inconveniente que tuvieron: el padrino de la heredera no estuvo presente, pero sí a través de videollamada. Lo cierto es que no tenía idea de la reunión, por lo que apareció en pantalla a medio vestir y lo tuvieron que esperar hasta que se alistara. 
 

Otras Noticias