AMÉRICA TV

Un posible escándalo en América TV habría puesto en riesgo el lugar de esta primerísima figura

La información trascendió en la web.
sábado, 10 de abril de 2021 · 01:06

Con la crisis sanitaria en pleno apogeo, a la directiva de algunos medios de comunicación se les ha hecho complicado sobrellevar el carácter o la manera de expresarse de sus conductores. Un claro ejemplo de eso se evidenció recientemente, cuando Viviana Canosa emitió un comentario fuera de lugar frente a las cámaras de América TV. En concreto, la presentadora de televisión dijo:

Ayer me contaban que hay una denuncia gravísima porque en determinados lugares los hisopados tienen unas cosas extrañas que bueno, te ponen eso y te va a dar positivo porque en realidad no sos vos ¿Para qué? Para meterte en tu casa.

Fuente: (A24)

Como era de esperarse, gran parte del pueblo Argentino y las autoridades de salubridad se alzaron contra Canosa y, hasta la fecha, nadie ha dejado de hablar al respecto. Ahora bien, según la información que transcendió en la web, la ya referida cadena de televisión se habría cansado de los escándalos que rodean a la periodista y estarían evaluando tomar medidas al respecto.

Publicación con la que se difundió la primicia.

A pesar de todo lo antes mencionado, todavía se desconoce cuál sería el accionar de América TV, si solo le harán un simple llamado de atención a Viviana o, sencillamente, preferirían prescindir de sus servicios definitivamente. En cualquiera de los dos casos, se espera que durante las próximas horas se aclare la situación.

 

La relación con Novaresio

Como si lo antes mencionado fuera poco, a la directiva de América TV ya le habría comenzado a molestar la tensa relación que Canosa tiene con Luis Novaresio y sus constantes discusiones en “El Pase”. Sin embargo, en cuanto a ese último punto, es preciso resaltar que, hace algunos minutos, la periodista desconcertó a sus fanáticos con una inusual publicación en su cuenta de Instagram. En el retrato, la famosa sale con su compañero y al pie de la foto puso: “Gracias por cada pase y conversación Luis”, entonces, ¿significará algo? Se sabrá próximamente.