IVÁN DE PINEDA

Va por todo: los invitados de Iván de Pineda que harán temblar a la competencia

El conductor quiere mantener su buena racha de rating y propone figuras muy importantes.
sábado, 10 de abril de 2021 · 09:29

Hay algo que está claro dentro de la televisión nacional: cualquier programa que conduzca Iván de Pineda será un éxito asegurado. Por este motivo, varios canales tuvieron al famoso artista frente a su pantalla y pudieron disfrutar de su carisma e inteligencia que tanto atrae al público.

Esta vez es el turno de Telefe, canal que, después de muchos años, pudo tener a Iván en su pantalla. El famoso formato de "Pasapalabra" arrasa en las tardes de la señal, tanto así que decidieron agregar una emisión más los días sábado, previo a la llegada de "PH: Podemos Hablar". Este arreglo estuvo funcionando a la perfección, pero de Pineda quiere ir por más.

Hoy por la tarde, el exconductor de "Los Ocho Escalones" recibirá a importantes figuras de "MasterChef Celebrity" y del mundo del espectáculo. Flavia Palmiero, Floppy Tesouro, Cae, Felipe Colombo, Nazareno Mottola y Pichu Straneo, fueron los elegidos para ir a jugar con el Rosco este sábado.

A partir de las 20:30 y hasta el comienzo de "PH: Podemos Hablar", Iván de Pineda se encargará de entretener al público para dejarle un buen piso de rating a Andy Kusnetzoff. Además, competirá durante la primera media hora con Juana Viale, ya que el programa de El Trece empieza antes que su competencia directa. Sin embargo, los números se verán recién cuando todos finalicen.

Una estrella todo terreno

El domingo pasado, Iván de Pineda apareció como una salvación a Telefe. Gerardo Rozín avisó que estaba con un problema de salud y que le sería imposible conducir "La Peña de Morfi", por este motivo, la producción tuvo que buscar un reemplazo de último momento para salvar la situación. Fue entonces que aparecieron Iván y Paula Chaves, quienes acompañaron a Jesica Cirio y pudieron llevar adelante el programa.

Otras Noticias